Buscar
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
| Jesús Antonio | ||||
| Artemis | ||||
| Maryshmirtz | ||||
| Nelly | ||||
| DoofyPerry-Fan | ||||
| Melissa!! | ||||
| Solesisita | ||||
| Miranda Weasley | ||||
| Chako kat | ||||
| sweetphinbellagirl |
Conectarse
Nuevos episodios "El mago del ocio" y "La fiesta de Candace"
Página 1 de 1. • Compartir •
Nuevos episodios "El mago del ocio" y "La fiesta de Candace"
Hola!
Pues en mi primer día de vacaciones oficiales (xD) encendí la TV y
estaba PnF se acabo el episodio que estaba ("Tuyo el verano es")
y siguio otro episodio (genial!) ohh sorpresa era "The Wizzard of Odd"
bueno ya basta de blablabla... les dejo los episodios =D
Pues en mi primer día de vacaciones oficiales (xD) encendí la TV y
estaba PnF se acabo el episodio que estaba ("Tuyo el verano es")
y siguio otro episodio (genial!) ohh sorpresa era "The Wizzard of Odd"
bueno ya basta de blablabla... les dejo los episodios =D
Re: Nuevos episodios "El mago del ocio" y "La fiesta de Candace"
El de "Wizard of Odd" ya lo habia visto, pero en mi opinion es muy Candacentrico... ojo no digo que sea malo, pero al menos deja una moraleja valiosa.
En cuanto a "La Fiesta de Candace"... Es mi imaginacion, o cada vez hay mas episodios Candacentrico...? Digo, como que Phineas y Ferb estan siendo relegados a un papel menos importante... y esto ya se esta haciendo notar... digo.. ESTA VEZ NO HICIERON NADA!!!...
En mi opinion... o le dan la minima participacion obligatoria de un personaje principal a phineas y ferb, o le cambian el nombre del programa a "El verano de Candace"...
Como ya dije, no estoy diciendo que los episodios no sean entretenidos, el de la fiesta fue hasta divertido, pero ya estan haciendo cambios muy grandes en cortos lapsos de tiempo, y eso... no queda...
Juanjo's Out, Peace!!!
En cuanto a "La Fiesta de Candace"... Es mi imaginacion, o cada vez hay mas episodios Candacentrico...? Digo, como que Phineas y Ferb estan siendo relegados a un papel menos importante... y esto ya se esta haciendo notar... digo.. ESTA VEZ NO HICIERON NADA!!!...
En mi opinion... o le dan la minima participacion obligatoria de un personaje principal a phineas y ferb, o le cambian el nombre del programa a "El verano de Candace"...
Como ya dije, no estoy diciendo que los episodios no sean entretenidos, el de la fiesta fue hasta divertido, pero ya estan haciendo cambios muy grandes en cortos lapsos de tiempo, y eso... no queda...
Juanjo's Out, Peace!!!
Juanjo96- Phinbella Fan

Juanjo96 escribió:En mi opinion... o le dan la minima participacion obligatoria de un personaje principal a phineas y ferb, o le cambian el nombre del programa a "El verano de Candace"...
Yo apoyo esa moción -.-
"La fiesta de Candace" fue hilarante X'DDDD "¿Esta es la casa de Phineas y Ferb?" fue demasiado lol.
Pero sí, Candace está robando demasiada pantalla y eso no me gusta.
Una vez más, el programa se llama "Phineas y Ferb".
Oh, y El mago del ocio es un episodio demasiado viejo.
Se había estrenado hace MESES en DisneyXD
sam-ely-ember- Mensajes: 566
Es mas probable un spin off de Candace que de las FireSide Girls al paso que van xD.
Es obvio que Candace es el personaje favorito de los productores...
...OH NO! Es esto una señal?...Sera el fin de PnF como lo conocemos?
Hablando enserio, El capitulo fue mucho mejor que "La Doble" y el humor fue genial, sin mencionar que tuvo una (excelente) cancion nueva.
Aunque no se centrara en Phineas y Ferb, mantiene el espiritu de la serie. despues de todo, seria igualmente malo si los episodios se centraran SOLO en Phineas y Ferb, ni tenemos evidencia de que los episodios Candacentricos vayan a remplazar los otros episodios (los Candacentricos son menos en comparasion con los demas epis)
Denle tiempo a los productores de jugar con Candace, a lo mejor estan pensando que hacer con los chicos y estan mientras tanto expandiendo a Candace, para despues presentarnos buenas historias (SBtY es MUY dificil de superar)
Deberiamos preocuparnos cuando Phineas se vuelva grosero, cuando Ferb hable siempre,cuando Isabella se haga incompetente, Perry cobarde y Doof un bonachon, no cuando los productores quieran experimentar con un personaje.
Por otro lado, PyF si hicieron algo; comieron Snacks e hicieron una linea de Conga y (parcialmente con su fama) hicieron una fiesta xD
Es obvio que Candace es el personaje favorito de los productores...
...OH NO! Es esto una señal?...Sera el fin de PnF como lo conocemos?
Hablando enserio, El capitulo fue mucho mejor que "La Doble" y el humor fue genial, sin mencionar que tuvo una (excelente) cancion nueva.
Aunque no se centrara en Phineas y Ferb, mantiene el espiritu de la serie. despues de todo, seria igualmente malo si los episodios se centraran SOLO en Phineas y Ferb, ni tenemos evidencia de que los episodios Candacentricos vayan a remplazar los otros episodios (los Candacentricos son menos en comparasion con los demas epis)
Denle tiempo a los productores de jugar con Candace, a lo mejor estan pensando que hacer con los chicos y estan mientras tanto expandiendo a Candace, para despues presentarnos buenas historias (SBtY es MUY dificil de superar)
Deberiamos preocuparnos cuando Phineas se vuelva grosero, cuando Ferb hable siempre,cuando Isabella se haga incompetente, Perry cobarde y Doof un bonachon, no cuando los productores quieran experimentar con un personaje.
Por otro lado, PyF si hicieron algo; comieron Snacks e hicieron una linea de Conga y (parcialmente con su fama) hicieron una fiesta xD
_________________._
Mundo dice:
Es solo un cosmo23459, no hace gran cosa
El episodio de "La Fiesta" me parecio si un capi centrado solo en Candace, pero fue mejor q "La doble" Mas gracioso, Mejores Canciones y un poco mas de PnF. Ademas seguro estos capis de candace son temporales. Le dan mas protagonismo porque sin ella no hubiera "un Antagonista" por asi decirlo XD. (Se que Candace no es una villana) Aparte que la forma en la que termino el capi fue muy gracioso, me quede "pobre Candace" u.u
El de "Mago del ocio" tambien fue gracioso con una bonita moraleja
Doof se veia tan gracioso con su "tunica" XD. Y Phineas y ferb le facilitaban el trabajo a Candace y ella no aceptaba. Y se nota q le cambiaron un millon de cosas a la historia original, aun asi fue un buen capitulo ^^
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX
El de "Mago del ocio" tambien fue gracioso con una bonita moraleja
Doof se veia tan gracioso con su "tunica" XD. Y Phineas y ferb le facilitaban el trabajo a Candace y ella no aceptaba. Y se nota q le cambiaron un millon de cosas a la historia original, aun asi fue un buen capitulo ^^
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX
El mago de ocio aun no lo habia visto, fue un buen espisodio.
Me encanto Doof la bruja, digo... hechicero xD, su castillo me hizo acordar al
de saruman en el señor de los anillos :3.
La fiesta de candace me mato xD.
La cancion fue de lo mejor y cuando comieron bocadillos y los demas les victoreaban xDDDDDDDDD
Gracias por compartirlos ^^
Me encanto Doof la bruja, digo... hechicero xD, su castillo me hizo acordar al
de saruman en el señor de los anillos :3.
La fiesta de candace me mato xD.
La cancion fue de lo mejor y cuando comieron bocadillos y los demas les victoreaban xDDDDDDDDD
Gracias por compartirlos ^^

Tito- Perry Fan

A mi me gustaron mucho los episodios,me perdi el mago del ocio,pero me encanto la fiesta de Candace,me rei demasiado.
Y me encanto la cancion "no es una fiesta,es una reunion privada"
¡Candace fiesta! ¡Candace fiesta!
¿Se habia estrenado? ¿en español?
Y me encanto la cancion "no es una fiesta,es una reunion privada"
¡Candace fiesta! ¡Candace fiesta!
sam-ely-ember escribió:

DoofyPerry-Fan- Doofenshmirtz Fan

Localización: En un mundo de caos y confusión pensando planes malvados para vender Thneed
DoofyPerry-Fan escribió:sam-ely-ember escribió:
Sí, así es.
Recuerdo mucho que fue un sábado a eso del medio día, me tomó por sorpresa mientras hacía mi cama.
sam-ely-ember- Mensajes: 566
No se pero me gustaron los dos capitulos.
El mago del ocio no lo habia podido ver en su oportunidad, me gusto bastante, sobre todo por Doof y su vestimenta. XD
Y la fiesta de Candace fue genial, no se, hubo mas entretenimiento que el de la doble, y para mi no esta mal que hagan protagonista un poco a la pelirroja, al contrario, me parece que es justo darle protagonismo a algunos personajes, despues de todo Phineas y Ferb son protagonistas en la mayoria de sus episodios.
Espero que no haya ofendido a nadie con el ultimo comentario, sobre todo sabiendo que yo soy fan de Candace. =)
El mago del ocio no lo habia podido ver en su oportunidad, me gusto bastante, sobre todo por Doof y su vestimenta. XD
Y la fiesta de Candace fue genial, no se, hubo mas entretenimiento que el de la doble, y para mi no esta mal que hagan protagonista un poco a la pelirroja, al contrario, me parece que es justo darle protagonismo a algunos personajes, despues de todo Phineas y Ferb son protagonistas en la mayoria de sus episodios.
Espero que no haya ofendido a nadie con el ultimo comentario, sobre todo sabiendo que yo soy fan de Candace. =)
_________________._

- Rarity y Candace
: 

Artemis- Candace Fan