Buscar
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
| Jesús Antonio | ||||
| Artemis | ||||
| Maryshmirtz | ||||
| Nelly | ||||
| DoofyPerry-Fan | ||||
| Melissa!! | ||||
| Solesisita | ||||
| Miranda Weasley | ||||
| Chako kat | ||||
| sweetphinbellagirl |
Conectarse
Phineas y Ferb, ¡más allá de los límites!
Página 1 de 1. • Compartir •
Phineas y Ferb, ¡más allá de los límites!
Estoy tan emocionada que, además de haberme ya ganado un par de regaños por gritar como si no hubiese mañana, perdí toda habilidad para hacer una traducción decente.
En resumen:
*Las estadísticas formulan a "Phineas and Ferb" como el nuevo Bob Esponja de la televisión y el comercio.
*Phineas and Ferb planean lanzar un magazin entre este año y el siguiente
*La canción "SIMP squirrels in my pants" (Ardillas Por Doquier) fue usada como publicidad para la NBA
*Las Fireside Girls podrían tener su propio spinoff (Waaaaaaaaaaaaaaa!!!! >W<)
Como les dije, no estoy de ánimo para hacer otra cosa que no sea gritar así que, les dejaré el link del artículo y el video de la publicidad. Disfruten, comenten y griten conmigo.
Disney Seeks to Take Its ‘Phineas and Ferb’ Cartoon Hit to Next Level
En resumen:
*Las estadísticas formulan a "Phineas and Ferb" como el nuevo Bob Esponja de la televisión y el comercio.
*La canción "SIMP squirrels in my pants" (Ardillas Por Doquier) fue usada como publicidad para la NBA
Como les dije, no estoy de ánimo para hacer otra cosa que no sea gritar así que, les dejaré el link del artículo y el video de la publicidad. Disfruten, comenten y griten conmigo.
Disney Seeks to Take Its ‘Phineas and Ferb’ Cartoon Hit to Next Level
sam-ely-ember- Mensajes: 566
Re: Phineas y Ferb, ¡más allá de los límites!
Al fin!!!! Bob Esponja... MUERETE!!!! XDDDD
Que emocionante esto!!! *o* No sabes cuanto me alegra que hasta la NBA les haga publicidad!!!!
Y un spinoff de las Fireside Girls!! Me imagino que va a estar muy pero muy emocionante para ti Ely, o me equivoco? XDD
Y lo de la revista... planeo comprármela y hacer mi colección! *o*
Estoy tan emocionada como tu que ya no se que decir XDD
Que emocionante esto!!! *o* No sabes cuanto me alegra que hasta la NBA les haga publicidad!!!!
Y un spinoff de las Fireside Girls!! Me imagino que va a estar muy pero muy emocionante para ti Ely, o me equivoco? XDD
Y lo de la revista... planeo comprármela y hacer mi colección! *o*
Estoy tan emocionada como tu que ya no se que decir XDD
1:Las estadísticas formulan a "Phineas and Ferb" como el nuevo Bob Esponja de la televisión y el comercio.
2:Phineas and Ferb planean lanzar un magazin entre este año y el siguiente
3:La canción "SIMP squirrels in my pants" (Ardillas Por Doquier) fue usada como publicidad para la NBA
4:Las Fireside Girls podrían tener su propio spinoff (Waaaaaaaaaaaaaaa!!!! >W<)
1:Que bien, desde que Bob Esponja cambió su staff, APESTA...
2:Muy buena noticia!Ojalá salga en español!
3:Muy creativo, y una gran señal del éxito que la serie alcanza
4:Casi no me gusta la idea del refrito, se oye interesante, pero podría NO funcionar

Santy777- Mensajes: 46
sam-ely-ember escribió:
¡¡¡¡Estoy gritando, estoy gritando...!!!
No me sorprende que sean el nuevo Bob Esponja, la serie es estupenda,tiene bien merecida la fama, y Bob Esponja,10 años en el trono ya fueron suficientes,es hora que seda el puesto a PnF ^^
El magazin espero que llegue a México, y no sea solo en US
SIMP, publicidad, claro,es de las mejores canciones de PnF, y de las demás series también.XD
¿Las Fireside Girls? esperaré a verlas, sería grandioso ver a Isabella con un poco mas de protagonismo y escuchar a la exploradora de lentes hablar XD (¿tiene nombre?)
nelly escribió:sam-ely-ember escribió:
¡¡¡¡Estoy gritando, estoy gritando...!!!
No me sorprende que sean el nuevo Bob Esponja, la serie es estupenda,tiene bien merecida la fama, y Bob Esponja,10 años en el trono ya fueron suficientes,es hora que seda el puesto a PnF ^^
El magazin espero que llegue a México, y no sea solo en US
SIMP, publicidad, claro,es de las mejores canciones de PnF, y de las demás series también.XD
¿Las Fireside Girls? esperaré a verlas, sería grandioso ver a Isabella con un poco mas de protagonismo y escuchar a la exploradora de lentes hablar XD (¿tiene nombre?)
Creo que se llaman Gretchen.Y si, Bob Esponja ya pasó mucho tiempo calentado el trono...

Ajá, su nombre es Gretchen ^^
Aunque honestamente con ciertas chicas hemos estado discutiendo la posibilidad de que exista un plot más centrado en Adyson
, para nosotras, ella podría tener un fuerte conflicto con Isabella ya que parece bastante competitiva y en una ocasión se opuso a la lider :3
Sería algo interesante de ver. Sin mencionar que probablemente exista un grupo rival de exploradoras 8D eso sería aún más increíble, bueno, según Paola y yo (lol)
Aunque honestamente con ciertas chicas hemos estado discutiendo la posibilidad de que exista un plot más centrado en Adyson
Sería algo interesante de ver. Sin mencionar que probablemente exista un grupo rival de exploradoras 8D eso sería aún más increíble, bueno, según Paola y yo (lol)
sam-ely-ember- Mensajes: 566
sam-ely-ember escribió:Ajá, su nombre es Gretchen ^^
Aunque honestamente con ciertas chicas hemos estado discutiendo la posibilidad de que exista un plot más centrado en Adyson,
¿Gretchen? ¡Que lindo! ^^.
Cierto Adyson se ve agresiva .w. pero Isabella es una gran líder, no va a dejarse dominar. ¿Competencia? Adoro eso XD
Ojalá y Gretchen (¡Yey ya sé su nombre!) también participe de forma activa, es tán linda, es mi favorita, (Después de Isabella , claro XD)
Yo honestamente creo que este spinoff sí alcanzaría el éxito, tal vez no tanto como la serie original, pero llegará alto ^^
_________________._

nelly escribió:sam-ely-ember escribió:Ajá, su nombre es Gretchen ^^
Aunque honestamente con ciertas chicas hemos estado discutiendo la posibilidad de que exista un plot más centrado en Adyson,
¿Gretchen? ¡Que lindo! ^^.
Cierto Adyson se ve agresiva .w. pero Isabella es una gran líder, no va a dejarse dominar. ¿Competencia? Adoro eso XD
Ojalá y Gretchen (¡Yey ya sé su nombre!) también participe de forma activa, es tán linda, es mi favorita, (Después de Isabella , claro XD)
Yo honestamente creo que este spinoff sí alcanzaría el éxito, tal vez no tanto como la serie original, pero llegará alto ^^
Si, será genial...a mi me agrda esa chica a la que le gusta Baljeet y Gretchen XD

sam-ely-ember escribió:*Las estadísticas formulan a "Phineas and Ferb" como el nuevo Bob Esponja de la televisión y el comercio.
1.- Es que, realmente, no se había visto un cartoon que causara tanto impacto comercial desde Bob Esponja.
2.- Una revista enteramente dedicada a ellos? Interesante. Por otro lado esas revistas generalmente siempre traen comics! x3
3.- No me sorprende tanto considerando el estilo de la canción. Y se que no viene al tema, pero las lyrics! xDDDD
4.- Increíble! Increíble, pero... ¿Y Perry? o_O Bueno, el ya tiene bastante protagonismo en la serie, pero no dejo de pensar que la causa de la popularidad de la misma se debe en parte a su personaje. De todas formas ya veremos la respuesta que reciba el Spin-Off.

Ganku- Eliza Fan

Ganku escribió:
1.- Es que, realmente, no se había visto un cartoon que causara tanto impacto comercial desde Bob Esponja.
El aspecto comercial me inquieta un poco, porque, cuando una serie es realmente buena, el mercantilismo la explota hasta tal punto de provocaren algunos casos, que los verdaderos fans de la serie lleguen a "hartarse" un poco de ella, o hasta llegar a odiarla.
Espero que Disney lleve la mercadotecnia con cuidado :S
_________________._

A mi tambien me inquieta eso de la mercadotecnia. Bob esponja fue un muy buen programa pero luego comenzaron a explotar al personaje y su exito comercial y ahora miren en que se transformo

Doofenshmirtz_fan- Doofenshmirtz Fan

Ganku escribió:sam-ely-ember escribió:*Las estadísticas formulan a "Phineas and Ferb" como el nuevo Bob Esponja de la televisión y el comercio.
4.- Increíble! Increíble, pero... ¿Y Perry? o_O Bueno, el ya tiene bastante protagonismo en la serie, pero no dejo de pensar que la causa de la popularidad de la misma se debe en parte a su personaje. De todas formas ya veremos la respuesta que reciba el Spin-Off.
Cierto T_T además como que ver a Pinky y a la doctora Poofetplortz (o como sea que se escriba) en vez de al buen Perry y a Doofenshmirtz definitivamente no será lo mismo! Pinky no es tan buen agente como él y la otra loca se procupa más por como luce sin aerosol que hacer temblar al (inserte acentro Alemán) Área Limítrofe!!! T_T
Lo único que me parece gracioso de ese perro es su temblorina sin fin.
Aunque la idea del spin-off es rara, no ver a Phineas ni a Ferb de protagonistas me da miedo xD pero suena bien, es creativa, sólo espero que los demás salgan continuamente o seguro que no la veré T_T
Al fin Bob Esponja sucumbirá después de 10 años de atrofiar mentes!!!! Víctoria para Perry