Buscar
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
| Jesús Antonio | ||||
| Artemis | ||||
| Maryshmirtz | ||||
| Nelly | ||||
| DoofyPerry-Fan | ||||
| Melissa!! | ||||
| Solesisita | ||||
| Miranda Weasley | ||||
| Chako kat | ||||
| sweetphinbellagirl |
Conectarse
no seria genial?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
no seria genial?
se me acaba de ocurrir: no seria genial una caricatura de solo doof y perry? 10 min o media hora de solo doof y perry? A mi me encantaria verlos en su propio programa.

Solesisita- Perryshmirtz Fan

Re: no seria genial?
En mi opinion fuera fabuloso.
Media hora un programa de Doof and Perry y otro con Phineas and Ferb, seria una hora entera de cosas buenas x3
A mi si me gustaria n.n
Siento pena por Doof, porque siempre lo derrotan y por como fue su niñez, aunque debio ir a un psicologo para tratar todo eso, pero si no se hubiera quedado con ello, no hubiera parte del programa sus peleas diarias x3
Media hora un programa de Doof and Perry y otro con Phineas and Ferb, seria una hora entera de cosas buenas x3
A mi si me gustaria n.n
Siento pena por Doof, porque siempre lo derrotan y por como fue su niñez, aunque debio ir a un psicologo para tratar todo eso, pero si no se hubiera quedado con ello, no hubiera parte del programa sus peleas diarias x3

Rin Kagamine- Mensajes: 8
siii seria genial que fueran dos shows en lugar de uno o algo asi como un 2 x 1 !!!!! tambien seria un buen spin-off para la serie
y sobre lo del psicologo, yo creo que doof trata a perry como a su psicologo
y sobre lo del psicologo, yo creo que doof trata a perry como a su psicologo

Siempre me he topado con varios fanaticos y sus comentarios de que Perry deberia tener una serie propia con Doof por que seria un exito.
No seria mala idea, habria que ver hasta donde llega.
La unica contra que tenemos es la pelicula a estrenarse dentro de poco, por que ahi la historia va a cambiar seguramente despues de que Phineas y Ferb conocen a Doof y descubren que Perry es un agente secreto.
Ademas mi hermanita esta mas emocionada con el posible spin-off de las exploradoras, aunque no me convence mas alla de que me encanta Isabella.
En fin, espero que en el futuro, cuando la serie diga basta, haya mas ideas con estos geniales personajes.
No seria mala idea, habria que ver hasta donde llega.
La unica contra que tenemos es la pelicula a estrenarse dentro de poco, por que ahi la historia va a cambiar seguramente despues de que Phineas y Ferb conocen a Doof y descubren que Perry es un agente secreto.
Ademas mi hermanita esta mas emocionada con el posible spin-off de las exploradoras, aunque no me convence mas alla de que me encanta Isabella.
En fin, espero que en el futuro, cuando la serie diga basta, haya mas ideas con estos geniales personajes.
_________________._

- Rarity y Candace
: 

Artemis- Candace Fan

Seria bueno un Spin-Off con Doof y Perry.
Aunq no seria lo mismo sin PyF.
Aunq no seria lo mismo sin PyF.

Tito- Perry Fan

el spin-off de las exploradoras tambien no me convence del todo, porque de que podria tratar??? seguro tendran aventuras en el bosque or somenthing like that...
y es cierto lo de la pelicula pero habria que ver tmb como termina
y es cierto lo de la pelicula pero habria que ver tmb como termina

Como le dije a mi hermanita, una loca fanatizada por ellas y que esta en este foro como usuaria XD, tampoco me convence, que insignias podrian ganar aparte de las que ya tienen.
Y otra cosa, el rol de Perry seria cambiado inmediatamente por el de Pinky, como sucedio en el episodio Isabella y El Templo de la Savia.
En fin, si mi hermanita quiere eso que lo vea ella sola, mas alla de que yo le haya hecho dibujo de las exploradoras (pero no se los pinte aun XD).
Y otra cosa, el rol de Perry seria cambiado inmediatamente por el de Pinky, como sucedio en el episodio Isabella y El Templo de la Savia.
En fin, si mi hermanita quiere eso que lo vea ella sola, mas alla de que yo le haya hecho dibujo de las exploradoras (pero no se los pinte aun XD).
_________________._

- Rarity y Candace
: 

Artemis- Candace Fan

quiza pinky seria como un perdonaje secundario
y pues tendriamos que ver como sera la serie de las exploradoras, ojala phineas y ferb salgan cameo
y pues tendriamos que ver como sera la serie de las exploradoras, ojala phineas y ferb salgan cameo

Sería buena idea la verdad pero hay que admitir. PnF no es lo mismo sin Perry ni Doof XD
Si, puede ser que Phineas y Ferb sean los principales y nos den cosas geniales, pero casi siempre nos reímos por las tonterías que hace Doof y sus inadores.
E irónicamente, estoy escribiendo este mensaje con la blusa de Perry puesta Dx
Si, puede ser que Phineas y Ferb sean los principales y nos den cosas geniales, pero casi siempre nos reímos por las tonterías que hace Doof y sus inadores.
E irónicamente, estoy escribiendo este mensaje con la blusa de Perry puesta Dx
_________________._
- Gifs y una firma xD (son muchas):

ummm
yo quiero esa camisa... creo que seria genial tener unna ayer vi esa camisa 3 veces .. y vi muchas cosas de perry ayer una tabla para nadar un traje de agua y una mochila
que raro dia tuve
yo quiero esa camisa... creo que seria genial tener unna ayer vi esa camisa 3 veces .. y vi muchas cosas de perry ayer una tabla para nadar un traje de agua y una mochila
_________________._
- MEMES!!!:

que genial seria tener todo de perry!!! :3 yo ayer vi un radio, un reloj, un reloj de pared, un peluche y un aparato de karaoke
a mi si me encantaria ver solo a perry y doof en su serie y si doof es demasiado divertido y unico!!!
a mi si me encantaria ver solo a perry y doof en su serie y si doof es demasiado divertido y unico!!!

son los audifonos mas perfectos in the world

si ya vi el precio en toyrush bueno en su pagina de internet ,..
seria bueno ir en este momento por unos enserio se me rompieron los que tenia .. y aora slo tengoo los del movil
seria bueno ir en este momento por unos enserio se me rompieron los que tenia .. y aora slo tengoo los del movil
_________________._
- MEMES!!!:

Yo tambien quiero los audífonos, como el melómano que soy y siendo de Perry lo llevaría a todos lados.
Con respecto a la idea del spin-off de Doof y Perry me encantaría, pero si en la historia excluyeran a Phineas y Ferb sería un poco distinto.
En todo caso me gustaría mas un Spin-off de Dooy y Perry que de las exploradoras (espero no me maten por decir fsto).
¡Amor y Paz!
Con respecto a la idea del spin-off de Doof y Perry me encantaría, pero si en la historia excluyeran a Phineas y Ferb sería un poco distinto.
En todo caso me gustaría mas un Spin-off de Dooy y Perry que de las exploradoras (espero no me maten por decir fsto).
¡Amor y Paz!
_________________._

- Siempre mas allá - memo aponte jr. con German Fabregat y Slash :
Sígueme en Twitter: @JesusAntonio803
Página 1 de 3. • 1, 2, 3