Buscar
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
| Jesús Antonio | ||||
| Artemis | ||||
| Maryshmirtz | ||||
| Nelly | ||||
| DoofyPerry-Fan | ||||
| Melissa!! | ||||
| Solesisita | ||||
| Miranda Weasley | ||||
| Chako kat | ||||
| sweetphinbellagirl |
Conectarse
¿Ferb y Gretchen?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿Ferb y Gretchen?
Eso me saca de onda x_X eso del FerbxGretchen esta todo raro, es como que de wow
La neta esa idea no me gusta para nada, jamás he visto algún tipo de acercamiento directo entre ellos y para Ferb no hay mejor pareja que Vanessa!
y aunque lo único aparentemente seguro sería la edad entre ellos (principal argumento que usan los amantes de esa pareja para refurar el Ferbnessa, bueno y luego Johnny) Ferb no tiene interés absoluto en nadie que no sea Vanessa
Eso lo ví por primera vez en Deviant (no tengo la menor idea si ahí surgió pero creo que sí) y tiene muchos fans, hasta en la Wikia de Phineas y Ferb gustan de hacer avatares FerbxGretchen en la sección de imágenes únicas de Ferb o___o
Los Fandoms no tienen límites
La neta esa idea no me gusta para nada, jamás he visto algún tipo de acercamiento directo entre ellos y para Ferb no hay mejor pareja que Vanessa!
y aunque lo único aparentemente seguro sería la edad entre ellos (principal argumento que usan los amantes de esa pareja para refurar el Ferbnessa, bueno y luego Johnny) Ferb no tiene interés absoluto en nadie que no sea Vanessa
Eso lo ví por primera vez en Deviant (no tengo la menor idea si ahí surgió pero creo que sí) y tiene muchos fans, hasta en la Wikia de Phineas y Ferb gustan de hacer avatares FerbxGretchen en la sección de imágenes únicas de Ferb o___o
Los Fandoms no tienen límites
Re: ¿Ferb y Gretchen?
¡Adoro a Gretchen! Ella es tan linda...
Pero aun asi, no me gusta nada el FerbXGretchen
¿Porque? Porque soy Ferbnessa a morir ^^
Además, ¿Ferb y Gretchen? ¿Hay algún capítulo que dé pie a esa creencia?
Porque de ser así yo no lo he visto XD
Ahora bien, me parece que es improbable que la serie nos de un Ferbnessa definitivo (Por la edad, claro ¬¬), pero, si se le llegara a "asignar" otra pareja a Ferb, dudo que sea Gretchen.
¡Ferbnessa a morir!
Pero aun asi, no me gusta nada el FerbXGretchen
¿Porque? Porque soy Ferbnessa a morir ^^
Además, ¿Ferb y Gretchen? ¿Hay algún capítulo que dé pie a esa creencia?
Porque de ser así yo no lo he visto XD
Ahora bien, me parece que es improbable que la serie nos de un Ferbnessa definitivo (Por la edad, claro ¬¬), pero, si se le llegara a "asignar" otra pareja a Ferb, dudo que sea Gretchen.
¡Ferbnessa a morir!
_________________._

YO adoro a gretchen. es muy Linda >w< y dicen qe se parece a mi XD,pero bueno como sea no apoyo la idea qe sea ferbxgretchen. ademas como dicen no hay ningun acercamiento, no se de donde vino la idea..total

chickandy- Fireside Girls Fan

Pues la verdad FerbXgretchen no tiene mucho pie ni cabeza. No me malentiendan, adoro a Gretchen, pero dudo que surja algún tipo de interés por parte de Ferb hacia ella. Además, EN TODA LA SERIE FERB NO HABLÓ DIRECTAMENTE CON ELLA. Quizás haya surgido la idea por ser la mano derecha de Izzy...
:s
:s

Angelus19- Mensajes: 5
¿Ferb y Gretchen?.
A mi no me gusto para nada esa idea.Nunca se a visto que Ferb sienta algo por la exploradora ni viceversa. Yo creo que la mejor pareja es sin duda Vanessa. Se demuestra que Ferb siente algo por ella y eso me basta para ponerla como su pareja oficial. A demas ahora Vanessa me cae bien.
A mi no me gusto para nada esa idea.Nunca se a visto que Ferb sienta algo por la exploradora ni viceversa. Yo creo que la mejor pareja es sin duda Vanessa. Se demuestra que Ferb siente algo por ella y eso me basta para ponerla como su pareja oficial. A demas ahora Vanessa me cae bien.

Doofenshmirtz_fan- Doofenshmirtz Fan

Gretchen es adorable, me cae bien. Pero pienso que hace mas sentido el Ferbnessa, ya que a muchos les gusta esa pareja. No apoyo el GretchenxFerb, pienso que es mejor el Ferbnessa
La verdad no tengo idea de donde salió esa pareja, la vi mucho en deviantart, pero para mi no tiene sentido! Porque emparejar a Ferb con alguien que ni siquiera tiene protagonismo? Si el es uno de los protagonistas principales!

Rebelde y Angelical- Ferbnessa Fan

Vanessa x Ferb FOREVER!!!! ni gretchen ni otra, vane y ferb hacen una mortal pareja, destinados a estar juntos!!!
sus personalidades se combinan excelente que me dejan *-* sin palabras, soy FERBNESSA A MORIR!!!
sus personalidades se combinan excelente que me dejan *-* sin palabras, soy FERBNESSA A MORIR!!!

Vannessa Doofenshmirtz- Ferbnessa Fan

FERBNESSA OR DIE!!!
Pero que conste que Gretchen esta chida n_n
Pero que conste que Gretchen esta chida n_n

caboron- Phinbella Fan

Diria que si veo a Ferb con Gretchen, ESTALLO!!
Gretchen es re fea, no me gusta ¬¬
Ferb, con Vanne o sin nadie eh!! xD
Gretchen es re fea, no me gusta ¬¬

Ps, prefiero a Vanessa xD Talvez no tengan casi la misma edad pero igual hacen una hermosa pareja x3
Aparte que Gretchen es como q un personaje Secundario q no se hace mucha mencion de ella (bueno en los capis q eh visto io xD) Y han echo pasar muchas mas cosas romanticas entre Ferb y Vanessa.
Y me resulta raro y a la vez divertido q la hija del malo quede con el chico bueno y callado. Haber si algun dia nuestro chico callado puede decirle lo q siente a la chica gotica >W<
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX
Aparte que Gretchen es como q un personaje Secundario q no se hace mucha mencion de ella (bueno en los capis q eh visto io xD) Y han echo pasar muchas mas cosas romanticas entre Ferb y Vanessa.
Y me resulta raro y a la vez divertido q la hija del malo quede con el chico bueno y callado. Haber si algun dia nuestro chico callado puede decirle lo q siente a la chica gotica >W<
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX
#Vannessa Doofenshmirtz# escribió:Diria que si veo a Ferb con Gretchen, ESTALLO!! Gretchen es re fea, no me gusta
Gretchen no es fea es muy linda pero no esta echa para Ferb, la indicada es Vanessa en eso no hay duda

phinbella6116- Phinbella Fan

#Dark Vannessa# escribió:Diria que si veo a Ferb con Gretchen, ESTALLO!!Gretchen es re fea, no me gusta ¬¬
HAHAHA VANESSA, YOU ARE EVIL!!

caboron- Phinbella Fan

Jajaja!! xD enserio lo crees? xD
enserio, Ferb no puede andar con esa... Gretchen
Dios, me traicionaria!!!!
xDxD
enserio, Ferb no puede andar con esa... Gretchen
Dios, me traicionaria!!!!
xDxD

#Dark Vannessa# escribió:Jajaja!! xD enserio lo crees? xD
enserio, Ferb no puede andar con esa... GretchenDios, me traicionaria!!!!
xDxD
I'm so proud of you!!
Pobre Gretchen...le espera un futuro oscuro en las manos de Vanessa la canibal XD!!

caboron- Phinbella Fan

Página 1 de 3. • 1, 2, 3