Buscar
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
| Jesús Antonio | ||||
| Artemis | ||||
| Maryshmirtz | ||||
| Nelly | ||||
| DoofyPerry-Fan | ||||
| Melissa!! | ||||
| Solesisita | ||||
| Miranda Weasley | ||||
| Chako kat | ||||
| sweetphinbellagirl |
Conectarse
Debate semanal
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Debate semanal
se me ocurrio esta idea derrepente xD, qué tal si hacemos un debate semanal sobre un capítulo al azar? o un nuevo capítulo, puede ser en un tema, o si quieren acordar una hora accesible para todos y nos reunimos en el chat.
_________________._

Phineas Flynn- Phinbella Fan

Re: Debate semanal
Me agrada la idea y me gustaria que fuera en el Chat para darle mas vida y no dejar que el sacrificio de todos los usuarios que pidieron ese Chat fuera en vano xD
Lo malo es que los Horarios pueden jugar en contra ya que no todos somos del mismo pais, pero bueno creo que hacer un tema y cada semana hablar de un episodio estaria bien
Lo malo es que los Horarios pueden jugar en contra ya que no todos somos del mismo pais, pero bueno creo que hacer un tema y cada semana hablar de un episodio estaria bien

Invitado- Invitado
Suena muy interesante, cuenta con mi voto
_________________._

- Spoiler:
- Spoiler:

DoofyPerry-Fan- Doofenshmirtz Fan

Localización: En un mundo de caos y confusión pensando planes malvados para vender Thneed
yo acepto siempre y cuando nos pongamos de acuerdo bien con los horarios

Solesisita- Perryshmirtz Fan

yo tambien me uno!!!
pero tenemos que estar deacuerdo con el horario y los dias

*Aura*- Phinbella Fan

si ..
y si hay que ponernos deacuerdo con los horarios deacuerdo al pais
y si hay que ponernos deacuerdo con los horarios deacuerdo al pais
_________________._
- MEMES!!!:

Estoy totalmente de acuerdo
Solo es de ponerse de acuerdo con los horarios..... xq ...yo solo estoy disponible por la noche a partir de las 7:00 pm y por las mañanas solo los jueves y viernes...
Solo es de ponerse de acuerdo con los horarios..... xq ...yo solo estoy disponible por la noche a partir de las 7:00 pm y por las mañanas solo los jueves y viernes...

Roxy3006- Ferb Fan

Foroactivo posee soporte para tag de dados? porque en algun lado había leido que sí, de ser eso, se pueden sugerir los temas de debate y una vez teniendo una lista considerable se puede lanzar un dado para ver cual es el primero y así cada semana hasta reducir la lista.
Foroactivo no tiene soporte para tag de dados...
phpBB si!...
Aunque un debate semanal creo que esta vez no me apuntaria por lo ocurrido anteriormente con el Xat, me quitaron de administrador por algo que no fue mi culpa en lo absoluto, ahora si hago algo mal me banean ·_·!
Pero de todas formas estoy deacuerdo con que lo hagan ustedes pero como dije no cuenten conmigo xD I'm Scarried D:
phpBB si!...
Aunque un debate semanal creo que esta vez no me apuntaria por lo ocurrido anteriormente con el Xat, me quitaron de administrador por algo que no fue mi culpa en lo absoluto, ahora si hago algo mal me banean ·_·!
Pero de todas formas estoy deacuerdo con que lo hagan ustedes pero como dije no cuenten conmigo xD I'm Scarried D:
Invitado- Invitado
yo no conosco riesgos de esto pero tal ves si nos pusieramos deacuerdo en hora y dias (claro que por pais) yo me anotaria rapidamente

borring platypus- Meap Fan

Localización: cerca de malvados y asociados para vera perry y a doof
Me encanta la idea de debatir, pero ahora me encuentro con mucho que estudiar 
Igual apoyo la idea, y cada vez que me escape de la rutina académica entraré.
Igual apoyo la idea, y cada vez que me escape de la rutina académica entraré.
_________________._

- Siempre mas allá - memo aponte jr. con German Fabregat y Slash :
Sígueme en Twitter: @JesusAntonio803
yo puedo ayudar un poco con los horarios entre Chile y Mexico y ya de ahi ojala se puedan basar:
Norte de Mexico: -3 horas ala hora de Chile;
-Ejemplo: Si en Santiago, Chile es la 1 pm (13 horas) en el Norte de Mexcio serian las 10 am
Centro y Sur de Mexico: -2 horas ala hora de Chile;
-Ejempo: Si en Santiago, Chile es la 1 pm (13 horas) en el Centro y Sur de Mexico serian las 11 am
Entre Chile y Argentina: +1 hora
-Ejemplo: SCL (santiago,Chile) es la 1 pm en Arg serian las 2 pm
asi hay que sumarle una hora al ejemplo entre Mexico y Chile que di arriba para saber la diferencia de hora entre Mexico y Argentina
y que yo recuerde son los unicos horarios que se, asi es que espero que esto les ayude al resto de ustedes
-Ejemplo: Si en Santiago, Chile es la 1 pm (13 horas) en el Norte de Mexcio serian las 10 am
-Ejempo: Si en Santiago, Chile es la 1 pm (13 horas) en el Centro y Sur de Mexico serian las 11 am
asi hay que sumarle una hora al ejemplo entre Mexico y Chile que di arriba para saber la diferencia de hora entre Mexico y Argentina
y que yo recuerde son los unicos horarios que se, asi es que espero que esto les ayude al resto de ustedes

Solesisita escribió:yo puedo ayudar un poco con los horarios entre Chile y Mexico y ya de ahi ojala se puedan basar:
Eso es muy util, sobre todo porque yo me confundo con los horarios de mi pais y en resto
_________________._

- Spoiler:
- Spoiler:

DoofyPerry-Fan- Doofenshmirtz Fan

Localización: En un mundo de caos y confusión pensando planes malvados para vender Thneed
si me dicen de que pais son y la hora que es lo puedo basar en la hora de chile para saber la diferencia de hora entre su pais y chile, mexico y argentina

Yo soy de Venezuela, pero puedo estar a cualquier horario que me digan (hasta el 19, apartir de ahi estoy desde el mediodía) o cuando tengo cosas que hacer llego a eso de las 3, 4 PM
ahora son las 7:00 am
ahora son las 7:00 am
_________________._

Phineas Flynn- Phinbella Fan

Página 1 de 2. • 1, 2