Buscar
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
| Jesús Antonio | ||||
| Artemis | ||||
| Maryshmirtz | ||||
| Nelly | ||||
| Melissa!! | ||||
| Solesisita | ||||
| Miranda Weasley | ||||
| Chako kat | ||||
| sweetphinbellagirl | ||||
| DoofyPerry-Fan |
Conectarse
>Debate Semanal<
Página 1 de 1. • Compartir •
>Debate Semanal<
he estado ocupado en otras cosas y no me habia podido conectar para hacer el tema, bueno, comencemos.
Como no acordamos nada sobre los horarios, no se si lo podremos llevar a cabo en el chat
Elección de capítulos:
Cada uno dirá 1 capítulo que nomina para la discución de esta semana (cualquiera que ya se haya estrenado o que se va a estrenar)
Luego, elegiremos cual será el que discutiremos esta semana.
De Lunes a Viernes se podra discutir el capítulo y lo sábados se nominaran capítulos y los Domingos se elegirá el ganador.
Todo en este tema (yo haré el post los Domingos de los capítulos nominados y la votacion, aunque si alguien quiere ayudar con el tema, me avisa y lo dejo)
Avisen si tienen dudas, ideas para mejorar el tema o otra cosa. Carpe diem!

Como no acordamos nada sobre los horarios, no se si lo podremos llevar a cabo en el chat
Elección de capítulos:
Cada uno dirá 1 capítulo que nomina para la discución de esta semana (cualquiera que ya se haya estrenado o que se va a estrenar)
Luego, elegiremos cual será el que discutiremos esta semana.
De Lunes a Viernes se podra discutir el capítulo y lo sábados se nominaran capítulos y los Domingos se elegirá el ganador.
Todo en este tema (yo haré el post los Domingos de los capítulos nominados y la votacion, aunque si alguien quiere ayudar con el tema, me avisa y lo dejo)
Avisen si tienen dudas, ideas para mejorar el tema o otra cosa. Carpe diem!
_________________._

Phineas Flynn- Phinbella Fan

Re: >Debate Semanal<
Apoyo la moción. En un tiempo lo había propuesto, pero dicho tema desapareció y quedó en la nada. Uhm... que habrá pasado? XD
A mi me agrada la idea, pero el tema es que muchos no tenemos (me incluyo, aunque de vez en cuando nada más) la madurez de llevar un debate de manera "pacífica". Sé por experiencia que a nadie le gusta ser refutado, y cada quien es una bomba de tiempo antes de estallar.
Yo por mi parte participaría. Me gusta debatir, y soy bastante bueno. Te animás a retarme? XD. (Cuidado con Jesus y King... ellos son los mejores. Pero yo tambien soy bueno che XD)
Saludos, y repito... Apoyo la moción.
A mi me agrada la idea, pero el tema es que muchos no tenemos (me incluyo, aunque de vez en cuando nada más) la madurez de llevar un debate de manera "pacífica". Sé por experiencia que a nadie le gusta ser refutado, y cada quien es una bomba de tiempo antes de estallar.
Yo por mi parte participaría. Me gusta debatir, y soy bastante bueno. Te animás a retarme? XD. (Cuidado con Jesus y King... ellos son los mejores. Pero yo tambien soy bueno che XD)
Juanjo96- Phinbella Fan

Mmmmm Por nada tengo el reconocimiento regional del Estado de Sonora en Debates con temas politicos y sociales... supongo que debatiendo algo como esto que me gusta y se a morir sera una buena diversion....
Por cierto tambien como es un debate escrito se necesita buena ortografia (Mi laptop es gringa no tiene acentos ni n de nino D:)
Nadie quiere debatir algo que no entiende, y bueno yo apoyo la mocion! Y a Darle ;D
Por cierto tambien como es un debate escrito se necesita buena ortografia (Mi laptop es gringa no tiene acentos ni n de nino D:)
Nadie quiere debatir algo que no entiende, y bueno yo apoyo la mocion! Y a Darle ;D
Invitado- Invitado
Que tal si nos ahorramos la votacion y empezamos desde la segunda temporada (La verdad no me late mucho debatir los de la primera) y los seguimos en secuencia
1-El Monstruo de Lago Nariz
2-Acetato/El Traductor animal
3-El ataque de la hermana gigante/El acuario
ETc...
Asi seria una semana entera para debatir y no perderiamos tiempo eligiendo capitulo
En fin si no pues, que el primer capitulo sea ... no se El puesto de Limanoda (Otra razon para anular las votaciones, la verdad es dificil elejir un capitulo xD)
ETc...
Asi seria una semana entera para debatir y no perderiamos tiempo eligiendo capitulo
En fin si no pues, que el primer capitulo sea ... no se El puesto de Limanoda (Otra razon para anular las votaciones, la verdad es dificil elejir un capitulo xD)
Invitado- Invitado
Juanjo96 escribió:
Habra que intentar poner orden si el tema se sale de control, y seria interesante retarte xD
.::KingPnF::. escribió:Mmmmm Por nada tengo el reconocimiento regional del Estado de Sonora en Debates con temas politicos y sociales... supongo que debatiendo algo como esto que me gusta y se a morir sera una buena diversion....
De que pais es el estado Sonora?
y supongo que lo de la buena ortografía es porque a veces escribo medio mal y solo cuando quiero pongo los acentos xD intentare ponerlos mas seguido y hacer que se entienda lo que escriba
ah, y si quieren, vayan poniendo sus nominaciones de capítulos (o lo hacemos el Sábado, como prefieran)
W escribió:Que tal si nos ahorramos la votacion y empezamos desde la segunda temporada (La verdad no me late mucho debatir los de la primera) y los seguimos en secuencia
ETc...
No se que digan los demas, por mi, esa idea está bien. Pero esperemos las respuestas de los demás
_________________._

Me interesa lo del debate.
Sobre la ortografía , creo que las tildes se pueden perdonar (los acentos los ponemos todos). Lo que no se entiende son mensajes estilo : "zovre el zielo azul da el zol zu vrisho thuu tiienez ke zegir el kaminoh amarisho" (?) ..eso no se entiende xD
Sobre la ortografía , creo que las tildes se pueden perdonar (los acentos los ponemos todos). Lo que no se entiende son mensajes estilo : "zovre el zielo azul da el zol zu vrisho thuu tiienez ke zegir el kaminoh amarisho" (?) ..eso no se entiende xD
Yo si lo entendi, mas o menos xD
"sobre el cielo azul da el sol su brillo tu tienes que seguir el camino amarillo"
"sobre el cielo azul da el sol su brillo tu tienes que seguir el camino amarillo"
_________________._

una imagen vale mas que mil palabras (basta con ver la cara de Perry)
_________________._

Phineas Flynn escribió:De que pais es el estado Sonora?
El Estado de Sonora queda al norte de Mexico, limitando no se si con Arizona o Texas de Estados Unidos (creo que con Arizona). (Por cierto en America, solo en Mexico, Estados Unidos y Brasil, sus primeras divisiones son Estados. Hay que recordar que el nombre de Mexico es en realidad "Estados Unidos de Mexico")
Algo me dice que primero habria que hacer una prueba. Y tambien necesitariamos un moderador (no del foro, si no de debates)
Me gustaria ser ese moderador. Inclusive podria haber un nuevo sub foro en el que este cada capitulo y su correspondiente debate. Creo que pondre eso en suguerencias.
Juanjo96- Phinbella Fan

Juanjo96 escribió:Phineas Flynn escribió:De que pais es el estado Sonora?
El Estado de Sonora queda al norte de Mexico, limitando no se si con Arizona o Texas de Estados Unidos (creo que con Arizona). (Por cierto en America, solo en Mexico, Estados Unidos y Brasil, sus primeras divisiones son Estados. Hay que recordar que el nombre de Mexico es en realidad "Estados Unidos de Mexico")
Algo me dice que primero habria que hacer una prueba. Y tambien necesitariamos un moderador (no del foro, si no de debates)
Me gustaria ser ese moderador. Inclusive podria haber un nuevo sub foro en el que este cada capitulo y su correspondiente debate. Creo que pondre eso en suguerencias.
Gracias, es que no conozco mucho los estados de Mexico porque no soy de ahi
si se acepta tu sugerencia de un sub-foro Debates, puede que te conviertas en mod de esa zona (aunque creo que hay que pedirlo en el tema), asi quedaria mas ordenado
_________________._

Yo tampoco soy de ahi, soy de la provincia mas chiquitita de Argentina, y no me preguntes como lo se... XD
ahora mismo creo el tema en sugerencias...
ahora mismo creo el tema en sugerencias...
Juanjo96- Phinbella Fan