Buscar
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
| Jesús Antonio | ||||
| Artemis | ||||
| Maryshmirtz | ||||
| Nelly | ||||
| Melissa!! | ||||
| Solesisita | ||||
| Miranda Weasley | ||||
| Chako kat | ||||
| sweetphinbellagirl | ||||
| DoofyPerry-Fan |
Conectarse
Sobre la sección libre
Página 1 de 1. • Compartir •
Sobre la sección libre
La descripción misma del foro libre indica que su finalidad es discutir intereses aparte de la caricatura que en este foro nos ocupa. Esto sería, discutir otras caricaturas, intereses musicales, anime, películas, etc.
Quizás es porque tengo esta idea en mente cuando pienso en la finalidad de este foro, que me preocupa la alarmante velocidad en la cual el mismo se ha llenado de temas de juegos, ya que a pesar de que resulta divertido y útil para liberar estrés en la mayoría de los casos, siempre he tenido esa sensación de que no están en la sección correcta. No había ningún problema cuando sólo había un juego allí (Te meto a la cárcel por...), pero ahora que el número ha crecido, creo que es hora de dedicarle una sección aparte a estos, para evitar que el foro libre se llené de más SPAM del que ya tiene con este random thread.
Así que pues, sólo publico esto aquí para saber la opinión de Mary al respecto, porque nunca haría nada sin consultarlo con ella, y para saber como ustedes reaccionarían a este cambio.
Nada más que decir.
Quizás es porque tengo esta idea en mente cuando pienso en la finalidad de este foro, que me preocupa la alarmante velocidad en la cual el mismo se ha llenado de temas de juegos, ya que a pesar de que resulta divertido y útil para liberar estrés en la mayoría de los casos, siempre he tenido esa sensación de que no están en la sección correcta. No había ningún problema cuando sólo había un juego allí (Te meto a la cárcel por...), pero ahora que el número ha crecido, creo que es hora de dedicarle una sección aparte a estos, para evitar que el foro libre se llené de más SPAM del que ya tiene con este random thread.
Así que pues, sólo publico esto aquí para saber la opinión de Mary al respecto, porque nunca haría nada sin consultarlo con ella, y para saber como ustedes reaccionarían a este cambio.
Nada más que decir.
_________________._

Estoy vigilándote,
Gankeshmirtz

Ganku- Eliza Fan

Re: Sobre la sección libre
Maryshmirtz aprueba tu propuesta. Te pongo a cargo de la nueva seccion ^^
_________________._

"Then I guess there's nothing for me to be scared of right? As long as I have you!" - Kyo Sohma

Pues estoy deacuerdo ya que ultimamente se ha ido en juegos, post con videos geniales etc...
Foro libre seria para hablar sobre otros temas que no sean PyF tales como anime etc...
Tambien propongo que los admins y moderadores hagan "Cazeria de Brujas" como en otros foros... que es? Pues se cierran y se mandan a la papelera los temas que esten muertos (sin post's desde hace mucho), o los temas que no tienen nada que ver con esta..
Para que? Para reducir el lag al cargar la pagina ya que phpBB no es un buen hosting que digamos...
Otra cosa que seria buena la implementacion de la donacion al foro mediante sms para cambiar nuestro dominio de www.phineasandferb.foroactivo.net a www.phineasandferb.net
En fin apoyo la mocion Gank XD
Foro libre seria para hablar sobre otros temas que no sean PyF tales como anime etc...
Tambien propongo que los admins y moderadores hagan "Cazeria de Brujas" como en otros foros... que es? Pues se cierran y se mandan a la papelera los temas que esten muertos (sin post's desde hace mucho), o los temas que no tienen nada que ver con esta..
Para que? Para reducir el lag al cargar la pagina ya que phpBB no es un buen hosting que digamos...
Otra cosa que seria buena la implementacion de la donacion al foro mediante sms para cambiar nuestro dominio de www.phineasandferb.foroactivo.net a www.phineasandferb.net
En fin apoyo la mocion Gank XD
Invitado- Invitado
No veo necesario cazar brujas porque no es un foro muy grande, King, aunque admito que a veces sí me gustaría cortar algunas cabezas.
Sobre la propuesta, por si no me expliqué bien, era crear un foro aparte para poner los juegos que estaban en la sección libre, ya que eran bastantes como para que también tuvieran sección propia.
Sobre la propuesta, por si no me expliqué bien, era crear un foro aparte para poner los juegos que estaban en la sección libre, ya que eran bastantes como para que también tuvieran sección propia.
_________________._

Estoy vigilándote,
Gankeshmirtz

Ganku- Eliza Fan

Bueno, me gusto la idea. =)
O sea esta bien hacer un foro solo para los juegos, sino se genera demasiado Spam Game (es una palabra que invente recien XD) y bueno, el foro libre es para tratar otras cosas como hablar de cosas personales o de otras series.
O sea esta bien hacer un foro solo para los juegos, sino se genera demasiado Spam Game (es una palabra que invente recien XD) y bueno, el foro libre es para tratar otras cosas como hablar de cosas personales o de otras series.

Artemis- Candace Fan

Creo que es necesario apartar los juegos de una zona en la cual su carácteristica es en la libertad de temas para discutir, la cuestión será ver si hay participación de los demas.
Saludos
Saludos
_________________._
FERB-RERO:
*Phineas y Ferb: Time Shift - 4 episodios nuevos
*PyF a través de la 2da dimensión Sing Along - Estreno

PhineasandFerbDA - El mejor xat para hablar sobre PyF
*Phineas y Ferb: Time Shift - 4 episodios nuevos
*PyF a través de la 2da dimensión Sing Along - Estreno

- Siempre mas allá - memo aponte jr. con German Fabregat y Slash :
PhineasandFerbDA - El mejor xat para hablar sobre PyF
Oh ho, por mi esta bien esta proposicion.
Entre mas organizadas las cosas, mejor~
Digo, ambos sabemos que como quiera vas a implementar el cambio despues de que Mary te dijo que si, pero solo queria decirte que apoyo la mocion XD
Entre mas organizadas las cosas, mejor~
Digo, ambos sabemos que como quiera vas a implementar el cambio despues de que Mary te dijo que si, pero solo queria decirte que apoyo la mocion XD
_________________._
Mundo dice:
Es solo un cosmo23459, no hace gran cosa
a mi me parece una idea bastante genial
podriamos tener mas orden en el foro y me aprece que seria bueno usa seccion asi
podriamos tener mas orden en el foro y me aprece que seria bueno usa seccion asi

borring platypus- Meap Fan

Localización: cerca de malvados y asociados para vera perry y a doof
Muy interesante ! xD
yo quiero jugar !!!
soy nueva ... asi que necesitare un poco de ayuda pero es solo cuestion de tiempo para que me comvierta en una experta Muahahahaha
Es una muy buena idea para que no se llene de spam el foro qe de hecho esta muy padre
yo quiero jugar !!!
soy nueva ... asi que necesitare un poco de ayuda pero es solo cuestion de tiempo para que me comvierta en una experta Muahahahaha
Es una muy buena idea para que no se llene de spam el foro qe de hecho esta muy padre
Diana Villa- Mensajes: 1