Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Compañeros
Crear foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Phineas y Ferb posible pelicula *O*

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phineas y Ferb posible pelicula *O*

Mensaje por Tito el Mar Jul 27, 2010 2:22 pm

Estaba viendo un blog de PyF cuando me encontre con esto:

http://aguantephineasyferb.wordpress.com/2010/05/12/phineasyferblapeliculaatravezdelasegundadimension

Se imaginan mi reaccion *o* *o*

Historia:“Phineas y Ferb tras descubrir que su amada mascota Perry es en realidad un agente secreto que combate las fuerzas del mal día a día. Los chicos se unen con Perry en una gran aventura a través de un universo paralelo en el que en última instancia debe cuestionar una versión aún más malvada del Dr. Doofenshmirtz.”

Se cree q la pelicula se estrenara en el 2011 (falta todavia u.u) y finalizara con la tercer temporada, posiblemente el fin de la serie T___T.
Tambien vi en otros lugares q candace mientras tanto esta en un campamento de los padres de Stacy.

No se q habra de verdad en todo esto,habra q esperar u.u
Si encuentran mas info avisan q actualiso ;D

Tito
Perry Fan
Perry Fan

Re: Phineas y Ferb posible pelicula *O*

Mensaje por cosmo23459 el Mar Jul 27, 2010 2:28 pm

I...dont know what to say...

El tipo saco su articulo de Wikipedia...una fuente muy poco confiable de acuerdo a los rumores... y asi de la nada... no se... yo digo que es falsa =/

-----------

EDIT!

WUT, IS THIS FOR REALZ? YAY IM ZO HAPPY!!11!!

esperemos que la idea no sea canned...*sigh, aun no he visto todos los epis*

cosmo23459
Eliza Fan
Eliza Fan

http://www.cosmo23459.deviantart.com

Mensaje por Maryshmirtz el Mar Jul 27, 2010 2:44 pm

Oh god, oh god, oh god *5 horas despues* oh god, oh god --*-- --*-- --*-- --*-- --*-- --*-- --*-- --*-- --*-- --*-- --*-- --*-- --*-- --*-- --*-- --*-- --*-- --*-- --*-- --*--

^Resume todo lo que pienso

_________________._
Gifs y una firma xD (son muchas):

Maryshmirtz
Admin

http://phineasandferb.foroactivo.net

Mensaje por sam-ely-ember el Mar Jul 27, 2010 2:50 pm

Ah...es super hiper mega confirmada. Dan publicó en su Twitter en Abril pasado que las voces habían sido grabadas (25 de Abril si la memoria no me falla) lo que quiere decir que el proyecto ya está en animación.

Un episodio de 10 minutos demora 10 meses en ser finalizado, imaginen una película.

Ahora bien, es incierto si finalizará la serie, Dan y Swampy no se han pronunciado al respecto.

sam-ely-ember

Mensaje por Tito el Mar Jul 27, 2010 6:42 pm

Yay, gracias por aclarar Ely ;D

En otra pagina encontre quienes les iban a hacer las voces y un supuesto adelanto (escrito, no video)

Lo subo luego porq ahora me tengo q ir

Tito
Perry Fan
Perry Fan

Mensaje por cosmo23459 el Mar Jul 27, 2010 11:19 pm

sam-ely-ember escribió:Ah...es super hiper mega confirmada. Dan publicó en su Twitter en Abril pasado que las voces habían sido grabadas (25 de Abril si la memoria no me falla) lo que quiere decir que el proyecto ya está en animación.

Un episodio de 10 minutos demora 10 meses en ser finalizado, imaginen una película.

Ahora bien, es incierto si finalizará la serie, Dan y Swampy no se han pronunciado al respecto.

Bueno, Si la trama de la pelicula ya esta decidida a que sera como dice en la wikipedia /Dan /Swampy entonces seria muy dificil que la serie continuara igual que antes y seria muy diferente a como la conocemos ahora.

Unless they pull a "Phineas and Ferb Get Busted" on us, that is. xD

cosmo23459
Eliza Fan
Eliza Fan

Mensaje por sam-ely-ember el Mar Jul 27, 2010 11:23 pm

cosmo23459 escribió:Unless they pull a "Phineas and Ferb Get Busted" on us, that is. xD

Coolest quote ever XD I love you.

I really think that, if the movie is not the end of the series, they're going to have PnF with an erased memory (just like in "I was a middle age robot")...obviously.

sam-ely-ember

Mensaje por cosmo23459 el Mar Jul 27, 2010 11:28 pm

sam-ely-ember escribió:
cosmo23459 escribió:Unless they pull a "Phineas and Ferb Get Busted" on us, that is. xD

Coolest quote ever XD I love you.

I really think that, if the movie is not the end of the series, they're going to have PnF with an erased memory (just like in "I was a middle age robot")...obviously.

Much obliged. =D

anyways, ahora me has hecho pensar...

Deberia Phineas & Ferb tener final? osease, un Grand Finale? o deberia ser un final abierto? dejara Disney que el show termine?

Si este capitulo no fuera el final, las unicas opciones serian la que tu dijiste o que Phineas & Ferb luchan a lado de Perry diariamente contra Doofenshmirtz y...

no... me quedo con tu opcion xD

cosmo23459
Eliza Fan
Eliza Fan

Mensaje por Nelly el Miér Jul 28, 2010 12:23 am

No conocía la trama de la película, es muy buena, y sí, suena a final.

Pero realmente no quiero creerlo ^^u, es muy pronto para que termine, tal vez un par de temporadas más. XD

En cuanto a la historia de la película, dudo bastante que termine y que Phineas y Ferb sepan el secreto de Perry ._. Es muy…raro, me quedo con la teoría de Ely, porque, PnF es una de esas series que te hacen creer algo, y al final dan un giro completo y te dejan con cara de O.O
Un final tan conclusivo y cerrado no me suena a PnF, y aunque sea el final de la serie, creo que Dan y Swampy lo dejarían abierto a posibilidades ^^

_________________._

Nelly
Ferb Fan
Ferb Fan

http://www.facebook.com/TheSupermassive

Mensaje por cosmo23459 el Miér Jul 28, 2010 11:53 am

nelly escribió: No conocía la trama de la película, es muy buena, y sí, suena a final.

Pero realmente no quiero creerlo ^^u, es muy pronto para que termine, tal vez un par de temporadas más. XD

En cuanto a la historia de la película, dudo bastante que termine y que Phineas y Ferb sepan el secreto de Perry ._. Es muy…raro, me quedo con la teoría de Ely, porque, PnF es una de esas series que te hacen creer algo, y al final dan un giro completo y te dejan con cara de O.O
Un final tan conclusivo y cerrado no me suena a PnF, y aunque sea el final de la serie, creo que Dan y Swampy lo dejarían abierto a posibilidades ^^

inb4"tiene tantas temporadas que ya no son tan divertidos como FoP y Los simpsons" Squad.

Yo preferiria que terminara bien a que nunca se acabara y empezara a volverse aburrido...but that´s just me.

Perry 8D

cosmo23459
Eliza Fan
Eliza Fan

Mensaje por Nelly el Miér Jul 28, 2010 3:25 pm

cosmo23459 escribió:
Yo preferiria que terminara bien a que nunca se acabara y empezara a volverse aburrido...but that´s just me.
Perry 8D

Yo también prefiero eso, creo que eso es lo que todo fan quiere.
Pero bueno, yo no pido una serie de 10 años de duración como Bob esponja, simplemente siento que es demasiado pronto, me gustaría poder disfrutarla un par de años más, pero esa es una opinión muy subjetiva ^^u

Además, personalmente no creo que el declive en la calidad de capítulos de series como FoP se deba a que han tenido muchas temporadas, más bien considero que se debe a los cambios de staff que se han realizado, pero eso es tema aparte XP

;\'D

_________________._

Nelly
Ferb Fan
Ferb Fan

http://www.facebook.com/TheSupermassive

Mensaje por Vannessa Doofenshmirtz el Vie Ago 27, 2010 12:47 am

Pero che , miras vos!! si no era por ustedes, ni sabia d eesto!! *o* graax por la info, a ver que fechorias se manda mi padre esta vez ¬¬ ... XD

Ojala que no termine , da para mas esa serie ...

Vannessa Doofenshmirtz
Ferbnessa Fan
Ferbnessa Fan

Mensaje por Rebelde y Angelical el Miér Sep 01, 2010 11:04 pm

Una película sería genial, aunque no me gustaría que se cambie radicalmente de argumento, o se agreguen personajes, sucede con todas las buenas series y las terminan haciendo mediocres y con argumentos gastados... Lo que sí ruego que nunca suceda, es una película live-action de Phineas y Ferb... Esi sí sería horrible

Rebelde y Angelical
Ferbnessa Fan
Ferbnessa Fan

Mensaje por Tito el Jue Sep 02, 2010 8:23 pm

Rebelde y Angelical escribió:Lo que sí ruego que nunca suceda, es una película live-action de Phineas y Ferb... Esi sí sería horrible

Ojala nunca pase
Seria horrible (ademas seria dificil conseguir a alguien con la cabeza de phineas o de ferb xD)

Tito
Perry Fan
Perry Fan

Mensaje por Vannessa Doofenshmirtz el Jue Sep 16, 2010 11:27 pm

no espero a ver esa peli.... cheers

Vannessa Doofenshmirtz
Ferbnessa Fan
Ferbnessa Fan

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba