Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Compañeros
Crear foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

20 años de nada

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 20 años de nada

Mensaje por angelofdeath241107 el Miér Feb 22, 2012 8:13 pm

ok, se que me tarde, pero fue por varias cosas, tenia que subirlo ayer pero otra desgracia paso, se cerro la puerta con llave y no podia entrar y me pase la tarde pateando una puerta, la puse fuera de lugar y ahora no se cierra bien. XD, es en serio ¬¬

en fin el fic, a por cierto, este cap hace referencias a mi primer fic, que todavia no termino, pero eso me alegra porque si lo hubiese echo ya sabrian quien era Jacob desde el principio.

Descargo de responsabilidad: ningún personaje de Phineas y Ferb me pertenece, ellos son de Disney Channel y de sus creadores Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh. Excepto Jacob, el cual es creación mía.

Capitulo 18: Jacob Harris Moon Segunda parte o parte final

Nota: los pensamientos de Perry están entre asteriscos ** y sus escritos en cursiva.

Había escuchado el sonido del arma disparándose, de seguro ya había pasado a mejor vida, sin embargo él continuaba con los ojos cerrados, no quería abrirlos porque estaba más que seguro que cuando lo haga se hallaría en otro mundo. Al menos se reencontraría con Heinz, pero no había cumplido con su promesa, entonces ¿qué le diría?
Pensó todo esto en una fracción de segundos, pero se detuvo al notar que no sentía dolor, tal vez murió tan rápido que no sintió nada. Entonces ya era hora de enfrentarse al nuevo mundo en el que se hallaba. Abrió los ojos y lo siguiente que vio lo sorprendió, no podía creer lo que divisaba, era tan inverosímil, de todas formas ¿como paso eso?
El androide estaba destruido y él continuaba con vida. Volteo la cabeza para observar a Jacob, el cual continuaba preso por los robots.

- no fui yo – anuncio muy sorprendido.

- ¡pero nosotros sí! – dijo una voz conocida, antes de que miles de disparos comenzaran a destrozar a los seres de metal. – Lamento el retraso, amigo – anuncia Phineas antes de continuar.

El mamífero no pudo evitar sonreír. Ahora sabía por qué sus colegas no sobrevivieron, simplemente porque no contaban con el apoyo de sus familias.

En instantes aparecieron los demás y procedieron a disparar también, Perry tendría que preguntarles de dónde sacaron las armas, pero eso sería después.

Destrozaron a los androides que sostenían al profesor y de esta manera lo liberaron.

- gracias – dijo antes de arrancar el alejador de la cabeza de un robot, y proceder a mandar a los seres de metal a otra dimensión.

En poco tiempo todos los hostiles estaban destruidos o desaparecidos.

- bien, es mejor que escapemos cuando aun podemos – dijo el pelirrojo.

Perry asintió. Pero no podía ponerse en pie correctamente, debido al dolor causado por la herida en el tobillo.

- ¿Qué pasa Perry? – preguntó phineas.

- está herido – respondió Jacob, mientras levantaba al mamífero.

- ¿qué? – dijo el pelirrojo acercándose para observar mejor al agente.

- tiene una herida en la mano y otra en el tobillo – anunció el profesor, mientras ponía al ornitorrinco en los brazos de phineas.

- Perry, te dije que era arriesgado, - pronunció con un tono de molestia. - debiste dejar que te ayudáramos.

- grrr.

- se que era peligroso, pero podríamos haber elaborado un plan. – dijo Phineas, y casi parecía que comprendía lo que el agente P había dicho.

- entiende ¿lo que dice? – preguntó Jacob. Mientras rompía un lado de su ropa.

- no, pero eso no impide comunicarme con él – respondió el pelirrojo. Pero se extraño al notar que el pelinegro rompía su propia ropa – ¿qué está haciendo?

- una venda improvisada – dijo – el sangrado no debe continuar o podría traer consecuencias terribles. – procedió a vendar las heridas de Perry.

- usted, también está herido – dijo Phineas.

- pero no es tan grave – indago el profesor. – es mejor que salgamos de una vez.

Los presentes asintieron y procedieron a salir del lugar.
Una vez en el exterior, divisaron a muchos robots los cuales se acercaban para ingresar a la bodega.
- ¡alto ahí! – anuncio uno de ellos.
Los presentes comenzaron a disparar y correr.

- ¡rápido! Tenemos que encontrar un refugio – anuncio Phineas, el cual sostenía a Perry y por ello no podía disparar.

- rebeldes armados están escapado – decía un robot que al parecer estaba comunicándose por radio – los estamos persiguiendo en la calle 16, pido refuerzos.

- eso no es bueno – anunció Candace.

- debemos perderlos – pronunció Jeremy.

Continuaron corriendo, pero era imposible esconderse.

- ¿ahora qué hacemos, phineas? – pregunto Isabella.

- no lo sé.

- ¿cómo que no sabes?, fue tu idea venir hasta aquí – dijo Candace.

- no esperaba que nos siguieran. – respondió el pelirrojo.

- ahora estamos perdidos. – dijo la pelirroja.

Corrían y buscaban, con la vista, cualquier lugar para esconderse. Sabían que pronto los atraparían, sin embargo no querían rendirse.

Perry se sentía cansado y débil. Tal vez se debía a la pérdida de sangre. Podía ver como todos estaban desesperados y escuchaba los disparos. Se sentía impotente a cualquier acción.
Los presentes continuaban corriendo. Pronto divisaron a más androides frente a ellos. Ante esto doblaron para continuar por una especie de callejones.

- no hay salida – dijo Phineas.
Los androides estaban ingresando al callejón, pronto llegarían, esto cerraba cualquier salida.
Perry sintió una especie de deja vu, pronto lo recordó, esto se asemejaba mucho a la pesadilla que tuvo semanas atrás (capítulo 6 del fic), con la diferencia de que los acorralados no eran Phineas y ferb solamente, sino que el resto de su familia también.
Conforme los seres de metal comenzaron a acercarse, los presentes se escondieron detrás de un contenedor de basura, para utilizarlo como escudo y procedieron a disparar con más intensidad. Los robots respondieron el ataque.
Aquel callejón se había convertido en una especie de trinchera, por los continuos disparos.

- oh no, estamos perdidos – dijo Candace.

- no digas eso, estaremos bien – replico Jeremy, intentando calmarla. Cabe resaltar que hablaban entre disparos.

- no es cierto – prosiguió la pelirroja – no hay salida, nos mataran.

- No, - dijo Isabella - tiene que haber algo que podamos hacer. No podemos rendirnos, que será de los niños si lo hacemos.

Perry fue el único en notar que ese comentario, hizo sobresaltar al zoólogo.

- Jericho – susurro Jacob, mientras metía una mano en uno de sus bolsillos. Pero lo dijo con un tono de voz tan bajo que nadie lo escuchó a excepción del agente p.

- espero que los niños estén bien. Pero para nosotros no queda ninguna esperanza – respondió Phineas. – este es el fin.

- no lo creo – dijo Jacob. Sacó un extraño aparato de uno de sus bolsillos. El aparato se asemejaba a una lente, pero era más grande, casi parecía un Cd.

- ¿de qué forma podría ayudarnos eso? – pregunto el pelirrojo.

- de esta – respondió el Zoólogo. Se levanto, y disparo al objeto.
El aparato potencio el rayo, y el tiro afecto a todos los robots presentes, enviándolos a otra dimensión.

- camino despejado – anunció con una sonrisa, mientras guardaba el objeto.

Los presentes lo miraron con asombro.

- ¿por qué no lo hizo antes? – preguntó Phineas.

- lo siento, no se me había ocurrido hasta ahora.
Perry estaba entre molesto y alegre, sabía que a Jacob se le ocurrían ideas en situaciones desesperadas, pero no esperaba que su idea llegue tan tarde, hubiese sido mejor utilizar ese aparato cuando estaban en la bodega.
Sin embargo otra duda se presento en su mente. ¿Por qué dijo “Jericho”?
Pronto recordó que uno de los nombres en las placas era Jericho Harris Moon, el cual extrañamente coincidía con los apellidos del zoólogo, además cuando lo encontró él dijo: “¿Que le pasó a Danville, no es como la recuerdo?”
¿Eso quería decir que él estuvo antes en el área limítrofe?
Los pensamientos del monotrema fueron interrumpidos por la voz de Phineas.
- está bien, es mejor que sigamos.

Todos se pusieron de pie y procedieron a caminar de prisa y con cuidado para no ser descubiertos.
Cuando estaban lejos del lugar observaron que más robots ingresaban al callejón en el que estuvieron atrapados.
El camino a la guarida fue corto, debido a que se encontraban relativamente cerca del lugar.
Ingresaron por el túnel en el árbol. Perry dio un suspiro de alivio, al menos ya estaban a salvo.
Phineas colocó a Perry en la silla, ubicada en frente de la pantalla de ordenador gigante.
Jacob se acerco al mamífero e inspeccionó sus heridas.

- ¿como esta? – pregunto Phineas

- al parecer el sangrado se ha detenido, y la herida es superficial. – Dijo – que alivio, sino hubiese tenido que dar unas puntadas. Sin embargo existe el peligro de que se infecte.
Isabella llego con un botiquín de primeros auxilios.

- ¿esto servirá? – preguntó

- sí, muchas gracias – procedió a la desinfección - listo, todo en orden – pronuncio una vez que termino el trabajo. – podrás caminar sin dificultad en unos dos días. –Luego dirigiéndose a los demás -Creo que no me he presentado – dijo – mi nombre es Jacob y…

- y es el zoólogo que ayudo a Perry a retornar de Australia – completo Phineas

- veo que ya me conocen.

- sí, Perry nos hablo de usted – respondió el pelirrojo. – yo soy Phineas, ella es mi esposa Isabella, mi hermano Ferb y su esposa Vanessa, mi hermana Candace y su esposo Jeremy.

- Mucho gusto en conocerlos. También me hablo de ustedes.

Perry había estado escribiendo en una hoja, debido a que tenía muchas preguntas que quería resolver.

- grr – dijo intentando llamar la atención.

- ¿pasa algo? – pregunto Phineas.

El agente p le dio una nota.

- quiere hablar con usted – dijo el pelirrojo, después de leer el escrito.

- ¿qué ocurre, 7? – preguntó, mientras se acercaba y tomaba asiento en el suelo.

¿Por qué viniste?

- porque…porque…- comenzó a balbucear – porque…yo…quería ver como estabas.

Perry lo miro con molestia, el zoólogo no era muy bueno mintiendo.

- está bien, vine para ver como estabas y averiguar que le paso a mi ciudad natal. – anunció el hombre con acento australiano.

- ¿ciudad natal? – dijeron los presentes al unisonó.

- suena extraño ¿no? – pregunto con una sonrisa de melancolía.

Al parecer los cuarteles subterráneos eran pequeños o existía mucho eco, ya que todos habían escuchado su conversación. Cabe resaltar que el profesor leía las notas en voz alta.

¿Por qué no lo dijiste antes?

- tengo recuerdos no muy agradables de Danville. – Suspiró – pero creo que es hora de decir la verdad. Yo nací y viví aquí con mi familia hasta que tuve 15 años. Creo que abandone Danville más o menos hace 20 años.

- ¿20 años?, pero… ¿cómo logro salir del área limítrofe? – pregunto el pelirrojo.

- no fue fácil, pero cuando dejamos Danville no estaba como ahora.

- ¿Por qué se fueron?

- porque ocurrió una tragedia – suspiró- mi padre, el doctor Christopher Harris Bruce, era un científico que trabajaba para una agencia de nombre OWCA.

El ornitorrinco se sobresalto, ¿acaso escuchó bien?

- sí, la misma organización a la que pertenecías. – se detuvo por un momento - mi padre estaba en la división de modificación genética, trabajaba en las mejoras genéticas de los animales que serian agentes secretos, pero yo era un adolescente, no sabía nada de eso, lo único de lo que estaba enterado era que mi padre trabajaba con animales en un laboratorio secreto.

¿Era acaso siquiera posible lo que decía?

- Con el dinero que ganaba financiaba sus investigaciones de criogenia. Sin embargo tenía problemas con los daños a nivel celular. El doctor Andrew, mi tío y científico retirado de la owca lo ayudaba con eso. Pero nunca encontraban solución posible. – Suspiró – yo tenía un hermano pequeño de 9 años, Jericho era su nombre. Él deseaba conocer donde trabajaba papá. Un día le relate como me escondí en el auto y entre en el laboratorio de nuestro padre cuando tenía 10 años. Ese fue mi más grande error.

Tomo aire antes de continuar.

- todo comenzó una mañana de verano, yo todavía estaba dormido cuando mi hermano entró a mi habitación…

(Flashback)
Un niño de pelo castaño y ojos verdes ingreso en una habitación, riendo.
- ¡Jacob!, ¡Jacob! – Decía el pequeño - ¡Jacob, despierta!
Un adolescente yacía en cama.
- ¿Qué pasa, Jericho? – Anunciaba entre sueños - ¿Qué hora es?
- 6 de la mañana
- ¿Qué?
- ¿recuerdas que dijiste que podía elegir a donde iríamos hoy?
- si…pero…
- ya sé donde quiero ir – interrumpió – a la casa de Phineas y Ferb.
- ¿Phineas y Ferb?
- son dos niños de 10 años que hacen cosas increíbles y muy divertidas – anunciaba con alegría – hicieron una montaña rusa, un acuario y ayer hicieron una pista de hoquie en el mar.
- eso es imposible. De todas formas ¿Cómo sabes todo eso?
- lo leí en un blog de un niño llamado Irving
- oh Jericho, no debes creer todo lo que ves en internet.
- vamos a ver si es cierto – insistía.
- si es lo que quieres, lo haremos, pero cuando amanezca.
- gracias, gracias – decía mientras se iba.
- un momento ¿Qué hacías despierto a esta hora?
- me levante a las cinco para buscar un lugar emocionante para visitar por mi cumpleaños.
/
- bien, ya llegamos, la residencia Flynn-Fletcher.
El niño de 9 años se encamino al patio trasero.
- ¡Jericho espera! – grito el mayor, antes de correr para alcanzar a su hermano.
Encontró al pequeño, parado en medio del pasto.
- Jericho, deberíamos haber tocado.
- sus padres no están. Y ellos hacen proyectos en el patio trasero.
- ¿y por qué no veo nada ni a nadie?
- tal vez comenzaran mas tarde.
- o tal vez deberíamos haber tocado. – se encaminó a la puerta principal y toco el timbre, pero nadie abrió.
Pasada media hora decidieron retornar a su hogar.
- sabía que no era una buena idea venir. – decía mientras caminaba.
- vamos Jacob no fue tan malo.
- lo sé, pero me gustaría haberte llevado a un lugar donde te divirtieras, esta no es forma de pasar tu cumpleaños.
- pasar el día con mi hermano es la mejor forma.
- entonces, supongo que no debo darte tu regalo.
- ¿qué?
- sólo… – reía – sólo estoy jugando, Jericho - sacaba un pequeño paquete y se lo entregaba.
El niño lo abría con curiosidad. Sacaba un aparato extraño.
- ¿un Cd?
- no, recuerdas que dijiste que te gustaría ver arcoíris a diario.
- sí, pero…
- con eso puedes hacerlo, sólo crea un arcoíris pequeño con un prisma óptico, haz que atraviese ese aparato y el rayo del arcoíris se potenciara tanto, que si apuntas al cielo crearas un arcoíris.

- wow, ¿pero como lograste hacer esto?
- por hacer feliz a mi hermano podría hacer cualquier cosa.
El pequeño niño lo abrazó.
- aunque no entiendo por qué te gustan los arcoíris. – interrumpió Jacob.
- me agradan sus colores, ese es mi primer recuerdo.
- hermoso, mi primer recuerdo es estar llorando por haber caído al suelo.
Jericho no pudo evitar reír.
- me habría gustado poder hacer de este día más agradable.
- no te preocupes Jacob, de todas formas mamá y papá me harán una fiesta sorpresa.
- ¿qué? ¿Y tu como sabes eso?
- porque…porque…porque los oí mientras hablaban.
- Jericho, te dije que no hicieras eso.
- lo siento Jacob.
El futuro zoólogo suspiró antes de continuar:
- se que eres curioso, pero arruinaste la sorpresa.
- lo siento.
- no importa, no puedo regañarte en tu cumpleaños. – decía mientras sonreía y abrazaba a su hermano, acto seguido lo levantaba, ponía en sus hombros y lo llevaba hasta el patio trasero de una casa. – bien, disfruta tu fiesta no sorpresa de cumpleaños.

- ¡sorpresa! – gritaban los presentes, ignorando todo lo acontecido.
/
Un adolescente tocaba una guitarra y una gata le hacía compañía.
- ¿Jacob? – interrumpía un niño
- que sucede Jericho?
- ya sé por qué phineas y ferb no construyeron nada.
- ¿ah sí?
- sí, sucede que ayer su ornitorrinco se extravió en el mar y hoy estuvieron buscándolo.
- ¿tenían un ornitorrinco?
- sí, era su mascota.
- extraño, es una lástima que se haya perdido.
- hey, ¿no es el tipo de animal por el que estas obsesionado?
- animal extravagante y misterioso, que conocí a la edad de 10 años, cuando ingrese en el laboratorio de nuestro padre. Y que desde entonces investigo sobre él, pero yo no le diría obsesión.
- sí, claro.
- no es obsesión, pero me encantaría ser mastozoologo, para poder estudiarlo mejor.
- masto... ¿qué?
- mastozoología es una división de la zoología que se especializa en mamíferos.
- ¿entonces vas a dedicar tu vida a estudiar animales, igual que papá?
- tal vez. Pero papá esta más obsesionado con la criogenia que con los animales. –Reflexionaba para sí mismo - No es hora de hablar de eso. Porque tú deberías estar dormido.
- no tengo sueño. Prefiero quedarme aquí y cantar contigo.
- Jericho, es muy tarde…
- sólo un momento – insistía.
- bien, pero no se lo digas a nadie, o estaría en problemas – reanudaba el toque de la guitarra.
2 semanas después.
- Jacob, apresúrate o llegaras tarde a tu primer día. – decía una mujer de media estatura cabello negro y ojos cafés. – Brandon llego y esta esperándote en su auto.
- enseguida, mamá. – el adolescente corría por los pasillos.
- Jacob – lo detenía un niño de 9 años.
- ¿Qué pasa Jericho?
- no vayas a trabajar.
- oh Jericho, creí que ya hablamos de esto, necesito ese empleo de verano.
- pero voy a aburrirme estando solo.
- puedes jugar con tus amigos.
- no lo creo, todos están en campamentos de verano.
- puedes jugar videojuegos.
- son aburridos.
- estoy seguro que encontraras algo que hacer en mi ausencia. Sólo pórtate bien y no hagas travesuras.
- pero…
Una bocina sonó.
- Brandon, esta esperándome – comenzó a correr otra vez.
- hijo – lo detuvo un hombre de cabello castaño y ojos verdes.
- sí, papá.
- sólo quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti.
- vamos papá, sólo es un empleo de verano, no es como si me hubiese graduado o algo así.
- no por el empleo de verano. – Suspiró - estoy orgulloso por tu interés en ciencia. Sé que algún día tendrás la capacidad para terminar con mi trabajo.
- ¿hablas de la criogenia? – Decía un poco sorprendido - Papá creí haberte dicho que no tengo el mas mínimo interés en eso. – decía de un modo frustrado, pero no ofensivo.
- lo sé, pero es importante que si me pasa algo, tu continúes con esto - le entregaba un sobre.
- ¿papá de que estás hablando?
- debo ir a trabajar…
- pero creí que estabas de vacaciones…
- lo estaba, - interrumpió – sucede que necesito algunas cosas de mi laboratorio y no me responden las llamadas, temo que algo este por suceder.
- ¿algo como qué?
- no importa sólo prométeme que seguirás mi trabajo.
- pero…
- promételo.
- está bien.
El hombre le dio un abrazo antes de pronunciar:
- ahora vete, o llegaras tarde a tu empleo de verano, pero recuerda todo lo que necesitas esta en ese sobre.
- pero…- una bocina volvió a sonar.
- vete – el hombre se alejo a los cuartos del fondo.
Jacob salió. Un adolescente aguardaba en un auto.
- Jacob, vamos a llegar tarde.
- lo siento Brandon, tuve algunos problemas.
Lo que el Dr. Christopher desconocía era que la OWCA había sido invadida el día anterior.
/
Un adolescente trabajaba tranquilamente, hasta que su celular sonó.
- ¿Qué ocurre, Jacob?
- nada Brandon, sólo es mi celular.
- amigo apaga eso, todavía no estamos en el descanso.
- sólo un momento, es Jericho. – Contestaba - ¿hola?
- ¡auxilio! – la voz del otro lado se oía terriblemente alterada y distorsionada por todo el sonido del otro lado de la línea.
- ¿Qué pasa, Jericho?
- es papá…esta muerto y robots me persiguen.
- ¿que?
- me escondí en el auto, para ir a su laboratorio, tal como tú, hace años, pero no salió bien.
- no bromees
Se escuchaba un grito.
- no es broma – decía el niño.
- Jericho! ¿Dónde estás? – comenzó a correr hacia la salida.
- no sé, creo que me aleje del laboratorio de nuestro padre.
Brandon llamaba a Jacob, para que regrese, mas este ignoraba todo a su alrededor.
- pero ¿donde estas? – decía mientras tomaba su bicicleta.
- no sé, no sé.
- Jericho, cálmate, busca un escondite, y busca una forma de decirme donde estas
- creo que no me ven – susurraba.
- ¿donde estas?
- no sé, camino al laboratorio de papá, quizás.
- voy en camino, no te muevas ni hagas nada que llame su atención. – utilizaba su bicicleta para apresurarse.
- Jacob están cerca de mí.
- no hagas ningún ruido.
- pero están acercándose.
- intenta alejarte.
- ¡Jacob! – a continuación sólo se oían gritos, hasta que la llamada se cortó.
- Jericho, ¡responde! – colgaba el aparato y pedaleaba tan rápido que parecía que su vida dependía de ello.
/
- ¡Jericho! ¡Jericho! – gritaba durante todo el trayecto. Hasta que encontró el auto de su padre estacionado cerca de un edificio, del cual el cartel anunciaba OWCA.
Corrió hacia el vehículo y encontró el cadáver de su padre.
- ¡por dios! – dijo al divisar todo esto. El dolor de la pérdida de un ser querido recorrió todo su cuerpo.
Tomo el cuerpo de su difunto padre y lo abrazo, provocando que la sangre manche toda su vestimenta. No pudo evitar lanzar un grito de dolor, al ver la forma despiadada en la que se encontraba su difunto padre, al parecer murió siendo acribillado.
Mas no tenía tiempo para el dolor, debía encontrar a su pequeño hermano. Soltó el cuerpo, se puso de pie y continúo explorando los alrededores.
– Jericho Jericho! – caminaba por todo el lugar buscando a su hermano. Hasta que encontró la chaqueta de un niño y manchas de sangre.- Jericho Jericho – siguió las manchas.
Visualizo a su hermano herido y acostado en el suelo.
- ¡oh por dios!, ¡Jericho! – se acercaba hasta él y tomaba al pequeño niño en sus brazos.
- Jacob…lo siento…papá intento protegerme…pero…
- no digas mas, conserva energías – decía con un tono de voz excesivamente triste.
- ¿voy a…morir?
- no, recuerdas el día en que te extravié en el bosque de Danville y cuando te encontré te prometí que nunca dejaría que algo malo te pase, que siempre estaría a tu lado.
- si…pero eso… fue hace tres años
- lo sé, pero todavía no olvido mi promesa – levanto al niño en sus brazos – y voy a cumplirla.
- Jacob, no siento… mis piernas.
El futuro zoólogo diviso la parte inferior de su hermano, para percatarse de que había perdido ambas piernas, razón por la cual no podía sentirlas.
Se horrorizo, mas no dijo nada para no alterar a su pequeño hermano.
Comenzó a correr por las calles. Intentando llegar a un hospital lo más pronto posible, hizo parar un taxi y abordo el mismo.
- Ja…cob?
- si –decía con una sonrisa de tristeza.
- ten…go… frio.
Se quitaba la chaqueta y procedía a cubrir a su hermano con la misma.
- ¿está mejor?
- no… tengo mucho… frio y no… puedo…sentir las piernas.
- tranquilo todo va a estar bien. Sólo quédate despierto y no cierres los ojos.
- voy… a…a… morir ¿verdad?
- ¡no! – Se oía desesperado – no, tu vas a estar bien.
- lo… siento.
- no hables guarda energías, todo estará bien.
- no, voy… a…morir…lo sé… - habla con demasiada dificultad – sólo…quiero…pedir…disculpas…fui muy…travieso.
- eso no importa ahora, guarda energías, llegaremos al hospital y todo va estar bien.
- te…quiero…- cerraba los ojos, para nunca más abrirlos.
- Jericho, Jericho, ¡dime algo! – Estaba terriblemente desesperado – Jericho!
- ya llegamos - anuncio el taxista.
Jacob tiro su billetera al taxista, para ahorrar tiempo, sin importarle que le pagaba demás.
Corrió por los pasillos del hospital, pidió ayuda, mas ya era demasiado tarde.
/
Un adolescente y su madre veían como dos ataúdes eran enterrados, mientras un sacerdote hablaba de la vida eterna.
- disculpen – interrumpió un hombre de pelo castaño y ojos negros.
- tío Andrew – decía Jacob.
- lo lamento, vine cuando me entere de todo esto, mi sentido pésame, – decía Andrew. – pero ahora no tenemos tiempo de llorar, debemos irnos de la ciudad.
- ¿Qué dice? – preguntaba la mujer.
- Christopher, mi hermano, me pidió que si la OWCA era invadida y algo como esto ocurría los sacará de la ciudad inmediatamente.
- pero…
- no hay tiempo, debemos irnos.
- ¿a dónde? – indaga Jacob.
- Australia, allí todo está preparado y listo para una situación como esta.
- pero… - indagaba el adolescente.
- Jacob, escucha, ya perdiste a tu padre, a tu hermano y tu mascota se desapareció, ¿quieres perder a tu madre y tu vida también?
- no…
- entonces sígueme y no digas nada.
Habían retornado a su casa. Jacob hacia su maleta, vio el aparato extraño que hace poco mas de 2 semanas el había creado para su hermano. Lo sostuvo y lo apretó, lagrimas comenzaron a presentarse en sus ojos, lagrimas de frustración, por haber abandonado a su hermano aquel día, el día que su tragedia empezó.
Se escucho el sonido fuerte de un disparo que destrozo una pared. Guardo el objeto en uno de sus bolsillos y corrió escaleras abajo, para encontrarse con un robot liliáceo, que quería matarlo.
Corrió por todo el lugar hasta que diviso a su madre y su tío, saliendo de una habitación. Casi de inmediato su tío saco una especie de pistola y comenzó a disparar al androide en la cabeza, el ser de metal cayó destruido.
- ¿Qué rayos fue eso? – pregunto el adolescente.
- un robot como los que mataron a tu hermano. – Respondió su tío -Ahora no hagas más preguntas y corre al auto.
Así lo hicieron, pero cuando salieron encontraron a más androides.
- toma – gritaba su tío, cuando le entregaba una especie de arma. – defiéndete, como tu padre te enseño.
El doctor Christopher había entrenado a Jacob para que algún día pudiese defenderse, pero él jamás le dijo que era un entrenamiento, para el futuro zoólogo, todo aquello sólo había sido una especie de juego entre padre e hijo.
Más gracias a la presión de la situación, tuvo que adaptar aquellos juegos a la realidad. Tuvo que defenderse y proteger a su madre. Sin embargo eran muchos robots, y pronto estuvo rodeado, una idea vino a su mente en ese instante, tomo el aparato en forma de Cd y disparo a través de él, el objeto magnifico la fuerza del rayo y destruyo a todos los androides a su alrededor.
Subió al auto con su madre, sólo para encontrar a su sorprendido tío.
- ¿qué era eso? ¿Una especie de arma?
- no, sólo es un juguete – dijo en un tono de melancolía, recordando el propósito original del aparato.
Salieron del área limítrofe sin más percances.
(Fin del flashback)

- cuando llegamos a nuestro destino, le pregunte el objetivo de la owca, pero nunca quiso decírmelo. Crecí en Australia y con los años adquirí el acento, estudie biología, hice un masterado en zoología y finalmente me especialice en mastozoología. Alternativamente hice estudios especiales para poder ser científico y continuar con la investigación de mi padre. Y al final termine como él, ya que conseguí empleo en una empresa que buscaba alterar genéticamente a las especies y con mi sueldo continúe con la investigación de mi padre gracias a los datos que me dio, pero lo más extraño es que los planos que me dejo eran de nanorobots, que podían arreglar el problema del daño celular, sólo que esos planos no eran suyos.

- ¿Cómo lo sabes? – pregunto Isabella.

- porque estaban firmados como p y f, y en una carta mi padre me decía que encontró estos planos en un basurero, pero que no tuvo tiempo para probarlos.

Todos se sobresaltaron, era claro a quien pertenecían. Phineas y ferb tiraron sus herramientas y planos al basurero, cualquiera podía encontrarlos, pero era suma coincidencia que quien los hallo era el padre de Jacob. Tal vez sólo era el destino.

- veo que entienden, que esos planos eran suyos.
Asintieron.

- sólo que yo no lo supe hasta que Perry llego a Australia – suspiró – ya que no sabía de quien eran los planos continúe con las investigaciones y gracias a los nanorobots hice que la criogenia fuera posible, me volví famoso y el mejor en mi área. Cuando cumplí 35 años, me asignaron una investigación de un ornitorrinco congelado que encontraron en el polo sur.

- Perry – dijo Phineas.

- exacto – respondió Jacob - me costó descongelarlo y tuve varios problemas, lo inspeccione y halle entre sus cosas un sombrero fedora, busque en él y encontré muchas cosas extrañas, pero de todas ellas lo que más me sorprendió fue la placa, que indicaba que trabajaba para la OWCA. No podía creer la gran coincidencia. Llame a mi tío, le relate mi hallazgo y le exigí una explicación acerca de la OWCA, me mando una descripción de la agencia por fax, y luego me dijo que sólo hubo un agente ornitorrinco, en toda la historia de la OWCA. El agente P de la división del mayor monograma, o Perry como le nombraron sus dueños, o 7 como solía decirle mi padre cuando me lo presentó.

Perry se sobresalto, el recordaba ese acontecimiento, pero no reconoció a Jacob, no se percato que era aquello niño que conoció hace 25 años.

- ¿usted conoció a Perry cuando él estaba en el laboratorio de su padre?

- sí, lo conocí antes de que hiciera las mejoras genéticas, cuando Perry todavía era un ornitorrinco común. Fue el día en que me escondí en el auto, entre en el edificio de la OWCA e ingrese al laboratorio de mi difunto padre. Aquellos tiempos en que mi tío Andrew todavía trabajaba para la agencia. – Suspiró – mi padre solía decirle 7, porque era el número de jaula en el que se encontraba.

Perry estaba sorprendido, tal vez el mundo era más pequeño de lo que creía.

- y…bueno desde que lo conocí, desarrolle un gusto por los ornitorrincos, o como solía decir Jericho…una obsesión. – Suspiró – en fin cuando descongele a Perry le pregunte el paradero de Danville a mi tío Andrew, el me dijo que todo estaba bien por allá. – Luego se dirigió a Perry – por ello decidí no decirte que conocía el área limítrofe y preferí ayudarte a retornar. Solicite un permiso para asistir a una convención y de esta manera traerte a Danville, quise acompañarte y visitar mi ciudad natal, pero el tiempo no alcanzo y tuve que dejarte cerca e irme. Fui a esa convención y luego retorne a Australia, pero me sentí frustrado al no lograr ver mi ciudad, ni visitar la tumba de mi padre y hermano. Entonces investigue mas sobre Danville y descubrí que ya no está en el mapa, y los satélites no pueden detectarlo. Algunos dicen que Danville desapareció, ahora se considera a esta área como un lugar perdido, semejante al triangulo de las bermudas. Debido a que todo aquel que alguna vez ingrese nunca vuelve a salir. Sin embargo recordé que cuando llegamos el GPS reconocía Danville, eso no tenía sentido y no concordaba con lo que leí. Me preocupe por ello, quise venir hasta aquí, pero no me lo permitieron, finalmente tuve problemas con mis jefes, cuando uno de los guardias dijo que el ornitorrinco, no era el mismo que intento escapar semanas atrás, entonces me exigieron que te devuelva, me despidieron y me demandaron. Mi madre era cardiaca y una noticia como esta podría matarla así que preferí escondérselo. El día de mi juicio me fui temprano y no le dije nada. Pero desconocía que todo esto salió en los periódicos.

Se detuvo un momento y después continúo:

- cuando estaba en el tribunal, los vecinos me llamaron para decirme que mi madre sufrió un paro cardiaco mientras leía el periódico. Salí del tribunal sin importarme que pudieran declararme culpable. Fui al hospital en que se encontraba, pero cuando llegue…me dijeron que había muerto. – su voz había cambiado a un tono melancólico – cuando salía del hospital, mi abogado me llamo y dijo que me declararon culpable por haber huido del tribunal, que estaba condenado a ir a prisión y que debía entregarme o sería peor. Me convertí en fugitivo y con los escasos recursos que me quedaban vine hasta aquí. Llegue pero no encontré Danville, vague por los alrededores hasta que caí en una trampa, dos androides me capturaron, y me llevaron, aparentemente hacia la nada, sólo un prado, pero luego sentí que chocaba contra algo, era como una especie de barrera invisible, después de traspasarla observe que me hallaba en Danville, o al menos las ruinas de lo que una vez fue el área limítrofe. Al parecer alrededor del muro que envuelve el área de los tres estados existe una especie de barrera que lo hace invisible a cualquiera que se acerque ya sea por aire, tierra o mar.

Pero cuando yo llegue no existía ninguna trampa o barrera.

- qué extraño –dijo.

- yo puedo responder a eso – anunció Vanessa.

- adelante – dijo Jacob
- hace más o menos un mes y algunas semanas – continuo – hubo una baja de energía en toda la ciudad, ello debió ocasionar que las trampas y la barrera estén desactivadas, debido a esto el GPS funcionó.
Tenía mucho sentido realmente, pero ¿tenía que ser el mismo día que Perry llego? Tal vez sólo era cuestión del destino.

- eso explica todo – concordó el profesor

El agente se sentía terriblemente mal, de alguna forma todo lo que le ocurrió a Jacob había sido por él.

¿Viniste para llevarme a Australia?

- no, ¿por que haría eso?

¿Por qué así recuperarías tu vida y tu libertad?

- perdí mi vida el día que mi hermano murió en mis brazos, así que no tengo nada que recuperar. – Dijo – ahora, ¿pueden decirme lo que paso aquí?

- es una historia larga – anunció Phineas y comenzó a relatar lo acontecido.

Cuando finalmente terminó, Jacob estaba alterado.

- ¿quieren decir que si siete, es decir Perry, no se perdía nada de esto hubiese sucedido?, ¿ni siquiera la muerte de mi hermano?

- sí, exacto – dijo Isabella – pero… se puede revertir si construimos la maquina.

- ¿y cuando la construirán?

- ahora mismo terminaremos los planos y comenzaremos la construcción de la maquina – respondió Phineas.
- entonces, déjenme ayudarlos.
- puedes ayudar cuidando a Perry, el debe recuperarse pronto.
- entendido.

El agente p se sintió aliviado. El tiempo se estaba agotando, pero si lograban devolverlo al pasado pronto, no tendría problemas, y nadie se enteraría de la carta de Heinz.
Pero la suerte no estaba de su parte, aquel día Phineas y Ferb intentaron terminar los planos, sin embargo no lo conseguían, al parecer habían perdido práctica.
Empero esto no desanimó al monotrema, debido a que pensó que sólo era cuestión de esperar un poco más y todo estaría bien.
3 de la madrugada indicaba el reloj cuando terminaron los planos, así que decidieron empezar la construcción al día siguiente.
Tardaron todo un día en terminar de construirla, pero finalmente estaba hecha.
-bien, sólo tenemos que probarla – dijo Phineas, antes de encenderla.
La maquina comenzó a vibrar y echar chispas.
- ¿Qué sucede, phineas? – preguntó Isabella.
- no sé, no debería pasar eso.
Los presentes se alejaron antes de que la maquina diera una pequeña explosión.
Phineas lanzo un grito de fastidio.
-genial, ahora tenemos que comenzar de nuevo.
Y así lo hicieron.
Tres días habían transcurrido desde que llegaron a sus cuarteles, Perry estaba muy preocupado, sabía que ya sólo tenía un día, pero seguía con las esperanzas de que lo fueran a lograr. Phineas y ferb habían construido y reconstruido un centenar de maquinas pero siempre terminaban igual, destrozándose, explotando o haciendo corte circuito.
Aquella mañana era el último día que le quedaba. Phineas y Ferb habían terminado la reconstrucción de la maquina y sonreían de alegría.
- bien Perry, si esta no funciona, ninguna lo hará – dijo seguro de sí mismo, el pelirrojo.
Presiono el botón de encendido, mientras los presentes quedaban abstraídos y rogaban para que esa invención funcione.
La maquina se encendió con lentitud, pero no hizo corte ni explotó.
- lo ven, funciona – anunció Phineas, sonriendo.
Pero de pronto, comenzó a vibrar y hacer ruidos extraños.
- phineas… ¿Qué sucede? – preguntó Candace.
- oh no – fue la respuesta del pelirrojo. – ¡todos cúbranse! – gritó antes de echarse a correr. – ¡rápido!, ¡Aléjense!, ¡puede explotar!
Corrieron y se reunieron en el fondo de los cuarteles.
En instantes una explosión fuerte y casi masiva se hizo presente, el sonido de la misma hizo retumbar todo el lugar. En la superficie se produjo una especie de temblor y un agujero se abrió en el piso.
Continuara…

bien esa parte en que Jacob dice que conocio a perry en el laboratorio de su padre es de mi primer fic, que debo terminar o al menos escribir los proximos tres capitulos y por ello este fic se retrasara. asi que el siguiente cap lo publicare el 29 de febrero, si puedo sino el domingo 3 de marzo bye.

Última edición por angelofdeath241107 el Lun Mar 05, 2012 1:41 am, editado 2 veces

angelofdeath241107
Perry Fan
Perry Fan

Localización: en el pais donde el sol brilla en invierno y la lluvia cae en verano XD, es en serio ¬¬

Mensaje por DoofyPerry-Fan el Miér Feb 22, 2012 9:02 pm

°/////° Lo adore, a pesar de que era muy triste lo ame

Me intriga lo de la carta de Heinz, espero que puedas subirlo el 29 Wink

_________________._
Spoiler:

Mi primer AMV
Spoiler:

DoofyPerry-Fan
Doofenshmirtz Fan
Doofenshmirtz Fan

Localización: En un mundo de caos y confusión pensando planes malvados para vender Thneed

Mensaje por Solesisita el Miér Feb 22, 2012 9:36 pm

hl.g'k,fl;dkgdl;fgjsdfkhsdalkghsdlkfjs;lgahdslkfjs;lghsdlkfjsd;f

me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Solesisita
Perryshmirtz Fan
Perryshmirtz Fan

Mensaje por cappkr123 el Miér Feb 22, 2012 11:24 pm

hooo genial estuvo muy bueno, se le termina el tiempo?, ok ya quiero verlo, ojala y tengas todo lo necesario para hacer el ficc

cappkr123
Phinbella Fan
Phinbella Fan

Mensaje por xXPlayGuyXx el Jue Feb 23, 2012 11:28 am

O: ¡Perry sobrevivió! ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

O: ¡La Máquina no funcionó! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

xXPlayGuyXx Fuera,¡Guerra!

_________________._

¡Esta Firma está en INACEPTABLEEEEEES CONDICIONEEEEEEEEEEEEEES! ¡INACEPTABLEEEEEEEEEEEEEEEES!

Spoiler:

xXPlayGuyXx
Meap Fan
Meap Fan

Mensaje por *Aura* el Jue Feb 23, 2012 1:52 pm

°/////° me encanto el capitulo esta muy bueno, y espero que logres subir el siguiente el 29, me encanta tu historia! Smile

_________________._

*Aura*
Phinbella Fan
Phinbella Fan

Mensaje por Maryshmirtz el Vie Feb 24, 2012 7:43 pm

Amo la intriga cx <3 Dios... que se le acaba el tiempo? Pero para que? D:

_________________._
Gifs y una firma xD (son muchas):

Maryshmirtz
Admin

http://phineasandferb.foroactivo.net

Mensaje por Agente C el Mar Feb 28, 2012 4:51 am

Tiene que ser hoy

Agente C

Mensaje por angelofdeath241107 el Dom Mar 04, 2012 9:30 pm

bien no tengo mucho tiempo, gracias a todos los que leen y comentan. debo decir que este esta escrito en tiempo record y que agregue una cancion y please no paren de oirla hasta que aparezca la segunda nota que dice que paren si, terminala antes de ello repitanlo, no tuve tiempo para calcular como siempre lo hago, asi que calculo que saldra bien con una repeticion de la cancion.

a pesar del titulo este no es el ultimo cap XD

y una cosa mas este cap va dedicado a cappkr123 por todo el apoyo brindado desde que me corrigio lo de los cyborgs y toda la informacion extra que me dio acerca de criogenia y por apoyarme con esto del phinbella. queria dedicale el cap 17 pero se me olvido XD

Descargo de responsabilidad: ningún personaje de phineas y ferb me pertenece, ellos son propiedad de Disney channel y de sus creadores Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh.

Capitulo 19: El último día

Nota:
los pensamientos de Perry están entre asteriscos ** y sus escritos en cursiva.

Aquel lugar que una vez fue los cuarteles subterráneos del agente P, ahora lucia ófrico, destruido e inhóspito, en el techo de la misma un agujero enorme se hacía presente, y este conectaba con el exterior, dejando a la vista aquel lugar.

Cualquiera podría entrar, mas nadie lo había hecho hasta ahora, la gente sólo se limitaba a observar desde la superficie, atónitos, estupefactos, sorprendidos y asustados por la explosión y aquella visión.

Divisaban a la perfección escombros y chispas de electricidad, mas no visualizaban a ningún ser vivo.

¿Acaso alguien continuaba con vida después de aquella explosión?, ¿o es que los cuerpos estaban escondidos debajo de aquellos escombros?

De pronto y para mayor sorpresa de los presentes, uno de los escombros se movió un poco. Los humanos retrocedieron por la impresión, sin embargo continuaron observando aquel inusual incidente.

El escombro se movió con mayor intensidad y después de un momento se cayó, dejando a la vista una especie de campo de fuerza que era emulado por un aparato en la mano del pelirrojo.

El campo de fuerza fue apagándose de a poco, hasta que se extinguió.

- ahí va lo último de la batería de este aparato – dijo Phineas – ¿todos están bien?

Tanto los principales y los espectadores estaban sorprendidos por este hecho inusual

- Phineas ¿Qué fue eso? – pregunto Isabella.

- una explosión. – respondió el pelirrojo.

- no, me refiero a eso – señalo al aparato.

- oh, Ferb y yo lo construimos por seguridad, sabíamos que una explosión como esta podría suceder.

- ¿y cómo es que pueden construir eso, pero una máquina del tiempo no? – indago la pelirroja.

- porque una máquina del tiempo es más complicada – respondió Ferb

La gente comenzó a hacer pequeños comentarios, gracias a ello, los presentes notaron que estaban a la vista y desprotegidos contra cualquier hostil.

- oh no – anunció Vanessa – ¿ahora qué?

- creo que sólo queda huir antes de que nos atrapen – respondió Jeremy.

Todos comenzaron a intentar salir, mas todas las entradas estaban estropeadas por la explosión.
Por suerte la gente de la superficie los ayudo a salir en cuestión de segundos, sólo faltaba que Candace trepe hasta la superficie, pero de pronto, todos los espectadores comenzaron a huir, despavoridos, los presentes voltearon para divisar que se trataba de los robots.

- oh no. – anunció Phineas

- ¿Qué ocurre? – pregunto Candace, cuando terminaba de escalar hasta la superficie.

Mas nadie le respondió a su pregunta.

- ¡alto ahí! – ordenó un androide.

- ¡corran! – gritó Isabella

Los presentes comenzaron a huir.

- genial, ahora estamos perdidos – dijo con sarcasmo la pelirroja.

Los androides comenzaron a perseguirlos.

- localizamos a los rebeldes – anuncio un ser de metal, acto seguido procedió a dar las coordenadas exactas en que se encontraban y pidió refuerzos para que los apoyaran.

Continuaron corriendo hasta que hallaron una puerta abierta, ingresaron y cerraron la misma.
Procedieron a bloquearla con un trozo de metal grande, sin embargo en su desesperación no notaron que aquel metal era un robot inactivo, si lo hubiesen hecho se habrían percatado de que se encontraban en una de las tantas fabricas que fundían metal.

- ¡alto ahí! – ordenó una voz desde atrás de ellos.

Voltearon para visualizar más androides.

- esto es malo – pronuncio Candace.

El zoólogo sacó aquel extraño aparato en forma de disco disparo a través de él y los robots desaparecieron.

- ahora no es tan malo – anunció Jacob.

- ¿Por qué no salimos de aquí usando eso? – interrogó la pelinegra.

- porque ese era el último disparo antes de que la batería del arma se agote por completo – respondió el zoólogo. – ¿no tienen más armas?

- no. Las que teníamos las robamos de una bodega no muy vigilada – dijo Phineas.

Más androides se acercaron y los presentes comenzaron a huir nuevamente.

Nota de la autora: desde aquí escuchen final day de Tokio hotel

No había más escapatoria que subir escaleras arriba, ya que la entrada principal estaba bloqueada.
A toda prisa subieron las escaleras. Más pronto que tarde llegaron a un segundo piso, pero sólo divisaron a más androides, continuaron escapando. Mientras más robots los perseguían.
Comenzaron a dispararles y ordenarles que se detengan. Sin embargo los presentes no se rendían. Pero cada vez que llegaban a un nuevo piso, sólo encontraban mas seres de metal, que al igual que los otros los perseguían.

- ¿ahora qué? – preguntó la pelirroja, mientras subían.
- no se – respondió Phineas.

Sin embargo en cuanto mas huían, más rápido se cansaba el agente secreto, y así paso de encabezar el escape a ser el último de la fila. Pero continuaba corriendo, no debía retrasarse o seria su fin.
Mas tenía muchas preocupaciones en la cabeza, sabía perfectamente que este era su último día, pero aun así Phineas y Ferb no habían logrado que esa máquina funcione, ahora toda esperanza estaba muerta.
¿Qué objetivo tenía escapar? sin una maquina en ese mismo día nada funcionaria de todas formas.
Las palabras de la carta de Jacob resonaban en su cabeza, pero las palabras en la carta de Heinz lo atormentaban más.

Sentía un cansancio extremo y debilidad pronta, su corazón latía demasiado rápido y sentía mareos. Sin embargo él sabia que estos síntomas no eran normales ni estaban relacionados con las cartas, entonces ¿Qué sucedía con él?
Llegaron a un descanso, los robots estaban un piso más abajo, llevaban mucha ventaja gracias a que los seres de metal no corrían rápido.

Perry se detuvo y sujetó la cabeza, todo le daba vueltas y vueltas. Se apoyó en la pared, mientras sentía su corazón acelerado a tal extremo que podía escucharlo con tanta fuerza como un tambor, su vista comenzó a nublarse y lo siguiente que sabía, todo estaba negro.
Jacob se detuvo al escuchar un golpe en el piso. Se voltio y divisó al agente P acostado en el suelo.

- ¡Perry! – gritó, pensando que un disparo lo había alcanzado. Y corrió hasta él.

Los presentes escucharon su grito y también se detuvieron, se espantaron al visualizar al ornitorrinco que estaba inconsciente. Pensaron igual que el profesor.

Jacob lo sostuvo y examinó, al no encontrar ninguna herida y sentir su pulso, dedujo que estaba desmayado.

- ¿Qué ocurre con él? – dijo Phineas, mientras corría hasta el lugar, y su voz se oía desesperada. - ¿está herido?

- no, sólo se desmayo – respondió Jacob.

- ¿Qué ocurre?

- no lo sé, pero no hay tiempo para averiguarlo – dijo mientras señalaba a los androides que estaban llegando.

- ¡corran! – gritó Candace.

Comenzaron a huir nuevamente, pero esta vez con mayor preocupación.
Jacob sostenía al mamífero semiacuático, preguntándose una y otra vez que sucedía con él. No tenía ningún sentido que su desmayo sea ocasionado por el miedo, pero tampoco conocía que el ornitorrinco presentara síntomas de alguna patología.
Huían, a través de las escaleras que parecían infinitas.
Pero debido al incidente se habían retrasado y los androides les pisaban los talones. Disparaban intentando herir a alguno. Jeremy diviso que un arma apuntaba a Candace, la empujó y la salvo, pero el tiro le rozo a él.

- ¡Jeremy! – gritó la pelirroja

Todos se pararon al instante, incluyendo al herido.

- estoy bien – anunció el hombre rubio, mientras sostenía su brazo que sangraba con ahínco.

Nada estaba saliendo bien.

- estas herido – dijo con preocupación, la pelirroja.

- no importa, debemos continuar. – respondió Jeremy.

Continuaron corriendo pero esta vez Candace cuidaba a su esposo.
Después de subir varios pisos y perder de vista a los androides llegaron hasta una puerta la abrieron y divisaron que se hallaban en la azotea de aquel edificio. Cerraron la puerta rápido. Y la bloquearon con una caja metálica.
Jacob acostó al ornitorrinco en el suelo, lo dejo al cuidado de Phineas y se encaminó a intentar ayudar al hombre rubio.

- ¿estará bien? – preguntó la pelirroja, la cual sonaba angustiada por el estado de su esposo.

- soy zoólogo, no médico,- respondió el hombre con acento australiano - no conozco mucho de la anatomía humana, pero al parecer el disparo toco una arteria. Por esta razón la hemorragia no se detiene.

- ¿quieres decir que…?

- que esta herida es grave – interrumpió.

- ¿que?

- es grave, debo aplicar un torniquete para intentar detener el sangrado, pero si no funciona, se puede esperar lo peor. Sin embargo necesita atención médica pronto, caso contrario el torniquete puede provocar la pérdida del brazo.

Lagrimas comenzaron a presentarse en los ojos de la pelirroja.

- ¿cómo sabe todo eso si usted no es medico? – pregunto Isabella.

- en mi adolescencia, mi padre insistía que tome clases de primeros auxilios, y consiguió a un paramédico para que me enseñara cosas básicas como: detener hemorragias y otras cosas, claro que nunca entendía porque quería que aprenda todo eso, hasta el incidente.-dijo con melancolía, pero pronto cambio de tono - Pero no es hora de preguntas, necesito una venda.

Procedió a aplicar el torniquete, sin embargo la hemorragia continúo unos minutos hasta que al fin se detuvo.

- todo esto es culpa mía – decía Candace. – si no me habrías protegido no estarías herido.

- claro que no es tu culpa Candace – decía con dulzura Jeremy.

- sí lo es.

- no, sólo te protegí porque te amo. – estaba pálido y su cuerpo muy frio.

- pero si yo hubiese sido más precavida…

- de todas formas habría resultado herido tarde o temprano.

- pero…

- ¡Perry despertó! – gritó Phineas, interrumpiendo a su hermana.

Jacob acudió al lugar, e inspecciono al ornitorrinco.

- ¿Cómo te sientes? – preguntó.

Sin embargo el agente p no podía hablar.

- ¿Qué paso, por qué te desmayaste? – indago Phineas.

Perry tomo su libreta y describió lo que había sentido.

- oh no – pronunció Jacob.

- ¿Qué tiene? – pregunto el preocupado el pelirrojo.

- los síntomas que describe, indican la posibilidad que padezca de anemia.

- ¿anemia? – preguntó, sorprendido Phineas, él conocía la enfermedad, pero le parecía inverosímil que su mascota pudiese padecerla.

- perdió mucha sangre cuando me rescató, y por lo que me contaron no fue su primer hemorragia. Así que es posible que padezca de anemia.

- esto es malo – dijo Vanessa.

Un golpe en la puerta se hizo presente, y todos sabían que se trataba de los seres de metal.
Candace continuaba cuidando a Jeremy, más sabia con certeza que su esposo no mejoraría, si no al contrario. El hombre de pelo rubio comenzó a cerrar los ojos como si quisiera dormir. Había perdido demasiada sangre y se sentía débil.
Su esposa lloraba desesperada a su lado.

- Jeremy…Jeremy – se lamentaba.

- Candace…estaré bien….sólo prométeme que…cuidaras de los niños…

- te lo prometo – dijo entre sollozos.

- te amo – anunció el rubio, y deposito un último beso de amor, en los labios de su amada esposa, antes de partir para jamás volver.

- ¡Jeremy! – gritó la pelirroja y abrazó el cuerpo de su difunto esposo.

La puerta fue destrozada y los androides entraron por millares.

Todos comenzaron a gritar, Perry se paró en frente de los presentes, en posición de lucha, intentando proteger a sus seres queridos.

Intento saltar pero sintió que alguien, lo tomaba del brazo y se lo impedía.

- ¡no, Perry! –gritó Phineas, mientras lo sostenía de un brazo.

El agente P lo observó con determinación, pidiendo con la vista que lo dejara pelear.

- 7, padeces de anemia, no tienes ninguna oportunidad de ganar – anunció Jacob – te cansaras y desmayaras antes de siquiera acabar con la cuarta parte de ellos.

Perry se sintió frustrado, ¿para qué tanta lucha?

En verdad debió entender que la suerte no estaba de su parte. Escuchó los sollozos de Candace, y observó el cuerpo sin vida de Jeremy. Se lamentó para sus adentros, no sólo no podía luchar, si no que un su ausencia uno de ellos había perdido la vida, no era capaz de defender a sus seres queridos, no pudo proteger a Heinz y ahora tampoco podía proteger a los demás.

- ¡ríndanse! – ordenó uno de los seres de metal.

Perry sintió ira y continúo en pose defensiva. Los androides le apuntaron con sus armas.

- ¡ríndanse o mueran! – anunció otro robot.

- por favor, Perry – pronunció Phineas, su voz sonaba extremadamente triste y tenía los ojos vidriosos – no te sacrifiques sin ninguna razón.

El agente p dio un suspiró de derrota y se rindió. De todas formas todo estaba perdido desde que esta aventura empezó, desde aquel día hace 20 años en que se perdió en el mar y terminó en el polo sur.

De todas formas este era su último día.

Los androides capturaron a cada uno de ellos.

Nota de la autora: aquí dejen de escuchar la canción

/

Fueron llevados a una especie de prisión. Perry miraba al piso con vergüenza sentía que todo esto era culpa suya. Candace continuaba llorando desesperada por su reciente perdida, mientras Phineas y los otros intentaban calmarla.
Los dejaron en una especie de celda. Con una pantalla en el fondo. En la misma un hombre apareció, un hombre que Perry detestaba con toda su alma.

- saluden a nuestro dictador – anunció uno de los robots que sostenían a los presentes.

Perry lo observó con ira.

- bienvenidos – dijo con sarcasmo el hombre – espero que disfruten su estancia aquí.

Los humanos sintieron miedo, con excepción de Jacob el cual gritó una palabra de maldición, era obvio que todavía estaba dolido por la pérdida de su familia y culpaba al regurgitador de esas muertes.

- ¡silencio! – grito el dictador.

De inmediato un androide golpeó al zoólogo, para que acate la orden.

- ahora que estamos mejor, me alegra dar la bienvenida a uno de mis captores – continuo con el sarcasmo mientras observaba a Perry.

El ornitorrinco continuo observándolo furioso.

- también recibimos con alegría a su familia y al extranjero. – Dijo, era claro que estaba al tanto de todas las persecuciones y los lugares a los que había acudido Perry - y para celebrar su visita a esta prisión, mañana serán objetos de prueba para un experimento muy importante.

Se apartó un poco y dejó a la vista un aparato que el ornitorrinco conocía a la perfección, el otro dimensionador.

- verán – dijo un robot – cuando ese idiota de acento alemán no conseguía hacer que este invento funcione, se le entregó una copia de los planos que había realizado a cada científico del edificio de creaciones, con la promesa de que si encontraban y arreglaban el problema se los liberaría. Uno de ellos lo consiguió pero el incompetente no quiso entregar los planos y se suicidó
¿Suicidio?, Perry que pensó que podría ser aquel científico que se suicido cuando él vivía con Heinz, pero era muy improbable.

- su nombre era: Brandon Evans Collins.

Ello lo confirmo había sido el mismo científico que conocía a Baljeet, según lo que Perry sabia.

- alto – anunció Jacob – ¿dijo Brandon Evans Collins?

- exacto – respondió el androide.

El zoólogo lanzó una palabra de ira, ante la sorpresa de todos.

- ¿Qué ocurre? – preguntó el pelirrojo.

- Brandon Evans Collins era mi mejor amigo. (nota de la autora: véase en el anterior capitulo que mencione que Jacob hablaba con un tal Brandon, nadie se dio cuenta que coincidía con el nombre del científico que se mato XD)

Todos lo miraron con sorpresa.

- bien.- continuo el robot – tuvimos que buscar los planos por todo el departamento, al fin lo hallamos y reparamos el invento, pero hay que probarlo con algunos conejillos de indias.

Todos quedaron estupefactos, sin embargo Perry tenía la esperanza que podrían encontrar ayuda en la otra dimensión.

- si todo sale bien y sobreviven – continuo el ser de metal - las tropas pasaran al otro lado para invadir la otra dimensión y ustedes serán ejecutados en el acto para mayor seguridad.

El agente P abrió los ojos tanto como podía, esto era terrible, ¿por qué todo tenía que salir tan mal?

- ahora llévense al entrometido a su celda – ordeno el dictador.

Los androides soltaron a los demás con excepción de Perry, al cual lo llevaron a una celda contigua, que en la pared tenía una especie de grilletes, parecidos a los de la trampa que hace 20 años utilizo el regurgitador, lo esposaron y dejaron solo.

Escuchaba los lamentos de la habitación continua, candace continuaba llorando y Phineas decía:

– yo sabía que esta no era una buena idea, debimos continuar con nuestra rutina y nada hubiese sucedido.
Perry sintió una tristeza infinita, todo estaba perdido.

El estaba entrenado para tener una actitud fría y serena todo el tiempo pero en los últimos días era imposible no mostrar la tristeza inmensa que sentía y más ahora que sabía que era su último día, el final había llegado a pesar de todo lo que había intentado. Mañana sus amados dueños serian enviados a otra dimensión y el no estaría con ellos para ayudarlos, ¿Qué quedaba? Nada, ¿para qué toda esta lucha? Y otra vez la respuesta era clara, para nada, absolutamente nada, todo fue en vano eso era seguro.

Bajó la cabeza y observó el suelo, mientras su corazón se aceleraba por la desesperación y sentía un nudo en la garganta.

- lo lamento - susurró pero nadie lo escuchó y aunque lo hubiesen hecho, nadie lo habría entendido porque era incapaz de hablar, sólo podía gruñir.

Continúo observando el piso y lamentándose por todo, hasta que una voz interrumpió sus pensamientos.

- no pensé que te rindieras tan rápido – decía.

El agente P levanto la vista y visualizo algo increíble, de todas formas ¿cómo era posible que ese ser al que pertenecía esa voz estuviera allí?

Sintió miedo pero al mismo tiempo una alegría infinita que lo llenaba de pies a cabeza.

Lagrimas se presentaron en sus ojos, lagrimas de miedo y alegría.

Continuara…

tambien debo decir que mi cuenta de ff.net no funciona Sad asi que por el momento sólo lo subi aqui

Última edición por angelofdeath241107 el Lun Mar 05, 2012 2:59 am, editado 1 vez

angelofdeath241107
Perry Fan
Perry Fan

Localización: en el pais donde el sol brilla en invierno y la lluvia cae en verano XD, es en serio ¬¬

Mensaje por DoofyPerry-Fan el Dom Mar 04, 2012 11:11 pm

OMG!
Quien puede ser???
Creo que...no, no creo, pero...¡Que intriga!!!!

_________________._
Spoiler:

Mi primer AMV
Spoiler:

DoofyPerry-Fan
Doofenshmirtz Fan
Doofenshmirtz Fan

Localización: En un mundo de caos y confusión pensando planes malvados para vender Thneed

Mensaje por cappkr123 el Lun Mar 05, 2012 12:47 am

HOOoooooooOOOOOOOOOO esta increíble, creo que primero debí dar las gracias, muchas gracias, esta increíble, el suspenso me tiene en el filo de la silla, no podia entrar a internet (destripe el moden y ya funciona) genial, me encanta lo bien informada que estas sobre ese tipo de heridas, muy poca gente sabe de que una herida en el brazo puede ser mas letal que una en la pierna u otra arteria del cuerpo, incluso muchos escritores "profesionales" no saben que una herida en la parte interna del brazo mata en cuestión de minutos, genial asombrosa, estupenda, me encanta, saludos y suerte

cappkr123
Phinbella Fan
Phinbella Fan

Mensaje por angelofdeath241107 el Lun Mar 05, 2012 2:07 am

gracias a los dos por sus comentarios Very Happy, jajaja estoy despierta a esta hora y estoy congelandome, pero al menos mi cuenta de ff.net por fin funciona.

creo que pescare un resfriado.

pero en que estaba? ah si, la siguiente actualizacion, mi conexion es hasta el 6 espero que el contrato se renueve porque si no adios para siempre, pero si se renueva actualizare el jueves 8 o el domingo 11 (esta vez me fije bien las fechas), pero creo que le prometi a "noejdsan" que continuaria el fic (no es de aqui, es de ff.net, asi que no intenten recordar quien es XD), asi que lo hare aunque mis actualizaciones serian aproximadamente cada tres semanas o tal vez mas, pero terminare esto asi me caiga un rayo, lo termino desde la cama del hospital o desde el mas alla Very Happy

y una cosa mas, por favor intenten adivinar quien es el dueño o dueña de la voz, creo que di muchas pistas, please no me hagan sentir mal TwT no importa que la respuesta sea incorrecta al menos intentenlo o si no TwT

angelofdeath241107
Perry Fan
Perry Fan

Mensaje por cappkr123 el Lun Mar 05, 2012 9:22 am

Monoceja, no carl, no Phineas de la otra dimencion, el malvado doctor D, el buen... pero no era adicinanza, ok uno de tantos debe ser, saludos y suerte

cappkr123
Phinbella Fan
Phinbella Fan

Mensaje por *Aura* el Lun Mar 05, 2012 3:13 pm

OMG!!! esta increhible la historia °/////° y creo que se de quien es esa voz xD si no me equivoco es de Doof Very Happy

_________________._

*Aura*
Phinbella Fan
Phinbella Fan

Mensaje por angelofdeath241107 el Lun Mar 05, 2012 3:47 pm

gracias por intentar adivininar *aura* y cappkr123, me alegra que al menos uno de vosostros adivino Very Happy y al otro gracias por comentar e intentar adivinar me hace feliz Very Happy

claro que no dire quien adivino XD no en serio arruinaria el suspenso ¬¬ y me odiaria por ello

pero en fin queria decir que estoy excesivamente feliz porque, esta mañana:

"se renovo el contrato y mi conexion es hasta octubre!!!!" |*o*| |*o*| |*o*|

angelofdeath241107
Perry Fan
Perry Fan

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba