Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Compañeros
Crear foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

20 años de nada

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 20 años de nada

Mensaje por DoofyPerry-Fan el Sáb Ene 07, 2012 2:09 am

Me fascina este fic, en FF.net ya te deje un review con todo lo que queria decir ^^
Saludos

_________________._
Spoiler:

Mi primer AMV
Spoiler:

DoofyPerry-Fan
Doofenshmirtz Fan
Doofenshmirtz Fan

Localización: En un mundo de caos y confusión pensando planes malvados para vender Thneed

Mensaje por xXPlayGuyXx el Sáb Ene 07, 2012 11:33 am

O: ¡Phineas,Ferb e Isabella! ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

O: ¡No se me ocurre nada para decir NO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

O: ¡Marie y Thomas! ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! (Ah sí,y Amanda,Javier y Fred xD)

O: ¡PnF no quieren construir! ¡POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Esa es mi nueva rutina de reviews para tu fic Very Happy (?)

xXPlayGuyXx Fuera,¡Guerra!

_________________._

¡Esta Firma está en INACEPTABLEEEEEES CONDICIONEEEEEEEEEEEEEES! ¡INACEPTABLEEEEEEEEEEEEEEEES!

Spoiler:

xXPlayGuyXx
Meap Fan
Meap Fan

Mensaje por Phineasperryvsdoof el Sáb Ene 07, 2012 5:46 pm

que buena historia

Phineasperryvsdoof
Perry Fan
Perry Fan

Mensaje por Miranda Weasley el Sáb Ene 07, 2012 9:18 pm

XD adoro la rutina de xXPlayGuyXx jajajajajajajajaj
muy original, aunque me exaspera este ususario (?)

Naa ma cae bien

_________________._
Feliz Navidad!:

Ya esta aqui la NAVIDAD :

Felices Fiestas y Super 2012

Miranda Weasley
Perryshmirtz Fan
Perryshmirtz Fan

Mensaje por Solesisita el Lun Ene 09, 2012 2:06 am

ugvucrsrsxtvguvhrtwsrdcygnojnojpkmlkjcrrwaqeEwdryfgbihkbgcytcgbnjkucyrjcfyguhfycvjhkqertyiijjgfdcxzasdfhjkm,llo

ESTO ESTA GEEEEEEEENIAL!!!!!!!!!!!'

Solesisita
Perryshmirtz Fan
Perryshmirtz Fan

Mensaje por angelofdeath241107 el Vie Ene 13, 2012 7:52 pm

Gracias de corazón a todos los que leen y comentan. Como dije cuando me presente y como dice en mi firma, sólo soy una aspirante a escritora, y esto es un ensayo, para ver si escribo bien o aburro XD, mis novelas están en mi cabeza y sólo tengo escrito la cuarta parte del primer capítulo de mi primera novela. Aunque me divierte escribir este fic, permite que mi imaginación vuele y explore lugares que jamás pensé visitar.
En fin muchas gracias por el apoyo.
Me tarde, lo siento estaba dibujando, ya que no lo hacía hace años y quería ver cómo me salían las cosas, luego comenzó a dolerme mucho el corazón. También estaba escribiendo otro fic (el cual es perryshmirtz y por ello nunca lo voy a publicar), si ya sé, no debería estar haciendo eso, pero a veces se me van las ideas o se me olvidan y hasta que retornen me pongo a escribir otra cosa. Después tuve problemas para seguir la redacción porque no conseguía redactar en tercera persona, sino que me salía en primera persona. En fin eso me recordó que tenía que hacer ciertas aclaraciones, especialmente dirigidas a mi hermano, porque siempre está intentando hallar la parte ilógica a todo:
Aclaraciones:
- los robots liliáceos como alguna vez los llame, si bien en la película eran extremadamente gigantes aquí son más o menos del tamaño de una persona ello por diferentes razones que tal vez luego publicare.
- este fic no es yaoi ni Yuri, cualquier relación entre seres del mismo sexo, es puramente de amistad y/o admiración. No es que tenga algo en contra del Yuri y/o yaoi, sólo es por respeto a los lectores a los que no les agrada, después de todo si tuviera algo en contra de ello, no seria perryshmirtz fan XD.
Nota: ningún personaje de phineas y ferb me pertenece ellos son propiedad de Disney channel y de sus creadores Dan Porvenmire y Jeff “Swampy” Marsh. Marie es de angelus19 y sam-ely-ember, Thomas es de melty94

Capitulo 13: Phineas y Ferb Segunda parte

nota: los escritos de perry estan en cursiva

La persona a la que pertenecía la voz salió de la oscuridad. Era una mujer de pelo naranja y aproximadamente 36 años.

- hola Perry, si que ha pasado tiempo.

El ornitorrinco se sobresalto.

- tranquilo, sólo soy yo, Candace, ¿no me reconoces?

Sé quién eres, pero ¿desde cuándo estas ahí? ¿Y por qué no te sorprendes al verme?

- hace horas que estoy aquí, de hecho desde antes de que llegaras a la casa. Así que escuche todo lo que phineas leía en voz alta.

¿Por qué estabas escondida?

- a phineas le molesta mi presencia y a mí no me gusta que me ignore, así que prefiero alejarme cuando él está presente, hace las cosas mas fáciles.

¿Qué estaba diciendo? Al pelirrojo nunca le molesto la presencia de nadie, de hecho jamás lo vio enfadado con ninguna persona, exceptuándose claro. Pero salvo el pequeño inconveniente en la otra dimensión, phineas parecía amar a todos los seres de la tierra, incluso era capaz de tolerar a Irving.

- supongo que te preguntas por qué está molesto conmigo y deseas saber por qué ya no construyen nada o ¿me equivoco?

Negó con la cabeza.

- bien – tomó asiento en el sofá – es una historia larga, así que ponte cómodo.

El ornitorrinco se sentó a su lado.

- después de que caíste al mar congelado en un bloque de hielo, phineas se lanzo al agua para buscarte, de pronto la lancha se encogió sin previo aviso, quedamos en el mar y buscamos a phineas, lo encontré inconsciente y con la ayuda de sus amigos lo lleve a la orilla, cuando recobro el conocimiento sólo pronunciaba tu nombre. Ferb pregunto por ti, yo quise responderle pero sólo logre balbucear, luego phineas anuncio a todos que estabas congelado y perdido en el mar, entonces llego mamá y…
(Flashback)
- y bien Candace donde está el peligroso invento de los chicos que requiere mi presencia – al observar la expresión de todos pregunto- ¿qué paso?
- ¡mamá!, Perry se perdió en el mar – dijo muy preocupado el niño de pelo rojo.
- tranquilo, pronto nadara hasta la orilla.
- no mamá, él está congelado.
- ¿qué? Phineas eso no es posible con todo este calor.
- no hay tiempo de explicar – dijo corriendo hasta el mar para zambullirse una vez más, pero esta vez seguido por ferb.
- ¡niños! – grito linda.
Los muchachos nadaron mucho tiempo intentando encontrar a su mascota perdida hasta que finalmente perdieron el conocimiento.
Los presentes lograron sacarlos.
- Perry…Perry - pronunciaba phineas cuando despertó nuevamente y lograba visualizar que ferb estaba consciente.
- hijo ¿estás bien?
- debo encontrar a Perry.
- phineas esa no es la mejor forma – objeto isabella.
- por qué no construyen un submarino, como cuando perdí a biff – sugirió bufford.
- no hay tiempo.
- Phineas, si continuamos de esta forma jamás encontraremos a Perry. – advirtió su hermanastro.

- tienes razón, será mejor construir un submarino. – se levanto bruscamente y comenzó a llamar por celular y de esta forma hacer pedidos para material de construcción.

- ¿qué está haciendo? – preguntó su madre

- mamá, tenemos que hablar – pronunció candace llevándosela lejos de la playa.

- pero…

- sólo sígueme.

La adolescente la llevo a un lugar alejado, para que no pudiese visualizar la construcción del proyecto, y de esta manera no evitara que prosigan con ello. Le relato lo acontecido con gran detalle y muy lento para darles tiempo de finalizar la elaboración del submarino. Claro que como siempre su madre no creyó ni una palabra.
A pedido de linda retornaron a la playa, y su madre logro ver un gran submarino siendo colocado en la costa.

- ¡phineas, ferb! – Su madre estaba increíblemente sorprendida y asustada por lo que había divisado - ¿qué es eso?

- es un submarino, me encantaría mostrártelo mamá, pero no hay tiempo – anuncio el pelirrojo cerrando la escotilla de la nave, pronto la maquina se zambulló y perdió en el mar. Dejando a la adolescente y a Linda solas.

- ¿recuerdas que te dije que phineas y ferb construían cosas gigantes e increíbles? – hablaba con nostalgia y sin ánimo para acusar a sus hermanos

- sí, pero…

- ¿ahora lo ves?

- cómo no verlo…

- por favor no intervengas, ni los castigues.

- ¿qué?

- ellos deben hallar a Perry.

- ¿estás diciendo que no quieres atrapar a tus hermanos?

- si

(Fin del flashback)
El agente P estaba extremadamente sorprendido. ¿Candace flynn no quería que castiguen a phineas y ferb?

- todavía no entiendo por qué no lograron encontrarte y cómo terminaste en el polo sur…

- phineas no quiere bajar, ni hablar más sobre el asunto – pronunciaba Isabella mientras bajaba las escaleras – ¿candace?, creí que estabas cuidando a jeremy.

- estaba hasta que se quedo dormido, entonces baje, me quede en el pasillo y escuche todo acerca de Perry.

- entonces ¿estabas escondida otra vez?

- sí.

- ya te dije que no lo hagas.

- pero Phineas…

- tranquila, creo que por fin podrá perdonarte y a si mismo también, aunque llevara tiempo.

Perry las observaba confundido.

- oh, claro, todavía debo contarte el resto.

- ¿le estas relatando lo que paso hace 20 años?

- sí, creo que debe saberlo.

- concuerdo – dijo mientras tomaba asiento.

- bien, en que estaba, ah sí, los muchachos partieron en el submarino, me quede intentando calmar a mamá, cuando regresaron…

- oh, déjame narrar lo que ocurrió en el submarino.

- claro.

- buford, baljeet y las chicas de mi tropa se fueron a casa, porque no tenían permiso para quedarse por más tiempo, así que solo estábamos phineas, ferb y yo en el submarino…
(Flashback)
El pelirrojo estaba desesperado conduciendo la maquina y observando el radar. Por el contrario el peliverde preguntaba a los delfines si habían visto a su mascota.
Pasaron las horas en el silencio y la desesperación.
- phineas, son las 8 de la noche. – Pronunciaba isabella – hay que volver
- no, tenemos que encontrarlo, no pudo haber desaparecido.
- tranquilo, lo encontraremos, pero tal vez no hoy.
- no, tiene que ser hoy. – tenia lagrimas en los ojos, pero su voz sonaba desesperada. – será muy tarde mañana.

- phineas tranquilo, lo encontraremos créeme – puso una mano en su hombro - ahora debemos volver, no has comido nada en todo el día y tus padres deben estar preocupados, al igual que los míos.

El pelirrojo observo a isabella, parecía tan cansada y preocupada.

- lo siento isabella, no debí retenerte aquí, volveremos a la playa
(Fin del flashback)

Isabella no continúo narrando lo acontecido porque candace interrumpió:

- cuando no regresaron en muchas horas mamá se desesperó, tuve que llamar a papá para que la tranquilizara y le hiciera entender que no podíamos hacer nada, salvo esperar. La señora garcia-shapiro llamo para preguntar sobre su hija, mamá le relato a grandes rasgos lo acontecido, y ella vino a la playa. Permanecimos en la costa esperando hasta que, cuando llego la noche el submarino emergió. Cuando salieron de él, mamá los regaño y quiso castigarlos, prohibiéndoles volver a abordar el submarino. Era una victoria vacía, por un lado logre que viera lo que phineas y ferb hacían, pero por otra parte estaban desesperados y tristes, no soporte verlos así. Entonces intervine por ellos y le roge a mamá que no los castigara, después de muchas excusas y suplicas, ella accedió a dejarlos continuar su búsqueda al día siguiente. En la casa phineas no podía estar tranquilo, mamá le repetía una y otra vez: “encontraran a Perry”. – Suspiró - Escuche que salieron al amanecer. Fui a la playa a esperarlos.
- me levante al amanecer y vi que phineas y ferb salían de su casa, los seguí y aborde nuevamente el submarino. Pasamos todo el día buscándote. Finalmente cuando la noche estaba cerca, ferb anuncio que un delfín le conto que vio a un calamar gigante sosteniendo un ornitorrinco congelado debajo de una embarcación.
(Flashback)

- ¿qué?... No, no puede ser cierto, seguro que escuchaste bien. – indagaba el niño de pelo rojo.

Ferb asentía. Se podía divisar en él tristeza y lagrimas en sus ojos.

- no, no…- gritaba phineas – no, no, no, no, no. – gotas se formaban en sus ojos y su voz sonaba terriblemente desesperada. – no, no es cierto…no puede…no puede ser cierto. – se llevo las manos a la cara.

- phineas tranquilízate, si es así, ya no hay nada que podamos hacer. – anuncio la pelinegra

El pelirrojo susurro:

- soy un inútil.

- ¿qué dijiste?

- soy un inútil, - dijo mas fuerte – construimos una montaña rusa en un día, pero no pude salvar a mi mascota. – su voz sonaba triste y deprimente.

Isabella lo abrazó, en un intento por consolarlo.

- no fue culpa tuya.

Phineas se separo y pronuncio con rabia:

- candace.
(Fin del flashback)

- me relato lo que sucedió en la lancha y como terminaste congelado, mientras retornábamos a la costa.

- yo continuaba esperando…
(Flashback)

Un submarino emergió y de él salieron tres niños.
- ¡fue culpa tuya! – grito phineas.
- ¿qué? – indago confundida la pelirroja.
- phineas, tranquilízate – pedía isabella.
- ¡fue culpa tuya!
- ¿Qué quieres decir? – preguntaba con tristeza candace.
- ¡tú, presionaste el botón y congelaste a Perry! – hablaba con rabia y lagrimas en los ojos – y ahora esta…está muerto.
- ¿qué?
- un calamar se lo comió. ¡Y fue culpa tuya!

Candace se sentía culpable desde un principio, sin embargo no le agradaba que su hermano menor le grite.

- ¡¿mi culpa? Ustedes construyeron el aparato que congelo a Perry!
- ¡pero tu presionaste el botón!
- ¡fue su invento que era peligroso, como todos los otros!
- ¿qué?
- ¿nunca han pensado lo riesgosa que era su montaña rusa, o lo peligroso de ese rayo que congelo a Perry?

Phineas quedo atónito al entender los daños que sus inventos podían causar.

- fue culpa mía y de mi tonta imaginación, mamá tenía razón todo lo que hemos hecho está mal.
(Fin del flashback)

- fue la última vez que me dirigió la palabra. Desde entonces se volvió más sensible, comenzó a ignorarme y yo a culparme por tu supuesta muerte. Mamá solía consolarme diciendo: “candace no es culpa tuya”. Pero nunca le creí. – Suspiró – retornamos a casa y al verlos tan tristes mamá no se atrevió a castigarlos, simplemente dejo que lloren en paz.

- la tarde de ese día phineas, ferb y yo retornamos a la playa. – dijo isabella. – se pararon en la costa, phineas comenzó a hablar solo, mientras ferb observaba el horizonte…

(Flashback)
- lo lamento amigo – decía el pelirrojo – nunca entendí el mal que hacíamos, tal vez tú lo sabías y por eso te ibas hasta que nuestro invento desaparezca, sin embargo nunca entendí la indirecta – su voz sonaba extremadamente triste – jamás volveremos a hacer algo así, eso te lo juro. Adiós amigo.

(Fin del flashback)

- entonces tiraron a la basura todas sus herramientas y planos. Nunca volvieron a construir ni inventar nada. Lo único que hacían todos los días era ir a la playa y sentarse a ver el mar por horas, luego retornaban a su casa. - concluyó la pelinegra.

– 3 semanas después – siguió candace - comenzó la invasión de Danville…
(Flashback)

En el patio de la residencia flynn-fletcher se hallaba una adolescente de pelo naranja sentada bajo la sombra del árbol.
- candace, no puedes seguir así – anunciaba stacy.
- ¿por qué no?
- te hace mal. Mira, Perry murió, pero la vida sigue no puedes deprimirte por ello.

- ¿la vida sigue stacy?, llama a mis hermanos y díselos. – Suspiró – ferb no me culpa por la muerte de Perry o al menos eso me dijo, se culpa a sí mismo por inventar ese aparato, pero phineas…no sólo se culpa a si mismo sino que también a mi…stacy, él me odia.

- tendrá que superarlo alguna vez.

- lo dudo.

Las adolescentes ingresaron a la casa, luego encendieron el televisor.
Un reportero estaba parado en frente de lo que parecía ser el centro de la ciudad, pero esta era atacada masivamente, Las calles estaban en llamas. La gente gritaba y corría. Androides liliáceos y monos con cascos los seguían, mientras les disparaban. El hombre con micrófono anunciaba:

- el área limítrofe está siendo devastada por varios tornados, y atacada por lo que parece robots y monos. No se puede escapar de Danville, las salidas están siendo bloqueadas por edificios androides…

Gritos fuertes se escucharon.

- ¡ayúdenme! – grito el reportero antes de ser atrapado y tragado, por un edificio robot gigante.

Pronto gritos se escucharon, pero esta vez no en la televisión sino afuera de la casa.
Stacy y Candace se encaminaron al patio delantero.
Tornados gigantes (provocados por la tiniebladora 3000 adora) destrozaban la ciudad. Robots, edificios y monos atrapaban a las personas. Algunos eran aplastados por las construcciones gigantes.

- ¡ah! ¿Candace que está sucediendo? – anuncio su madre quien había salió de su casa por el ruido.

- no se – pronto una duda se presento en su mente – phineas y ferb… ¡mamá! ¿Dónde están phineas y ferb?

Linda estaba en shock por toda la violencia extrema que presenciaba.

- ¡mamá!, reacciona – la tomo de los hombros - ¿Dónde están phineas y ferb?

- que es ese ruido – decía Lawrence mientras salía de la residencia. Quedo estático al visualizar lo que acontecía.

- ¡papá! ¿Donde están phineas y ferb?

- en… la…en la playa, como todos los días.

- tenemos que ir por ellos y salir de la ciudad.

Pronto un robot los divisaba.

- ¡atrápenlos! – ordenaba el ser de metal.

- ¡corran al auto! – exclamaba Lawrence.

Todos huían, incluyendo a Linda que sólo reacciono con este último hecho.

Un edificio robot alcanzaba a Stacy.

- ¡auxilio! – alcanzaba a decir antes de que la construcción se la tragase.

- ¡Stacy! - gritaba desesperadamente candace - ¡no!

- candace, se ha ido tenemos que seguir – anuncio su padre, y tenía razón ya que la gigantesca y peligrosa estructura se dispuso a atraparlos.

Los miembros de la familia flynn-fletcher abordaron un auto, y se dirigieron a la playa.
(Fin del flashback)
- baljeet, buford y yo siempre los acompañábamos a la playa, yo intentaba consolar a phineas. Ya que, aunque la mayoría del tiempo estaba tranquilo observando el mar, a veces gritaba, lloraba y pateaba la arena desesperadamente sin razón aparente…
(Flashback)
“En el puerto de Danville”
Phineas estaba sentado en la arena con la mirada perdida en el mar al igual que ferb. Baljeet, buford y las chicas fireside se encontraban al otro lado de la playa y armaban castillos de arena.
El pelirrojo se puso de pie y se encamino a otro lugar más alejado, isabella lo siguió, por precaución ya que cuando se alejaba del grupo comenzaba a gritar, llorar y patear la arena sin razón aparente. Pero esta vez fue diferente, simplemente se sentó y continuo observando el cuerpo de agua salada, isabella tomo asiento a su lado.

- ¿crees que le dolió? – dijo el niño de pelo rojo rompiendo el silencio y el mensaje no iba dirigido a nadie en particular.

- no, él estaba congelado, quizás ni siquiera lo noto. – respondió isabella.

- gracias isabella – respondió phineas, tomando la mano de la niña.

- ¿gracias por qué? – dijo la pelinegra, sonrojándose ligeramente.

- por entenderme y consolarme durante todo este tiempo.

- bueno, eso es lo que hacen las amigas – pronuncio muy lento cada palabra e intento no perderse en phineaslandia otra vez.

- sí, pero…hace un tiempo me he dado cuenta que…yo quisiera…

Isabella esperaba ansiosa el resto de la frase, pero desgraciadamente fue interrumpido por los gritos de sus amigos, al parecer un edificio gigante destrozaba todo a su paso

- ¿qué es eso? – anuncio phineas.

Todos comenzaron a correr pero el robot gigante atrapo a varios de los niños y se los trago.
Ferb llego hasta donde el pelirrojo e isabella se encontraban, los tres comenzaron a correr, pronto escucharon una bocina, seguido de la presencia de los flynn-fletcher.

- niños apresúrense, entren al auto - anuncio Lawrence.

Pero la construcción robótica capturo al peliverde.
- ¡ferb! – grito su hermanastro, lo tomo de la mano y tiro de él, en un intento desesperado por salvarlo, empero el androide gigante superaba en fuerza al niño, y como consecuencia ambos ex-inventores fueron levantados del suelo.

- phineas – exclamó la pelinegra y tomo la mano del niño de pelo rojo y prosiguió a halarlo para intentar que permanezca en la tierra.

Quizás era el reflejo del fuego pero parecía que phineas se había sonrojado.

- isabella suéltame, o te arrastrara con nosotros.

- no, no te dejare.

Linda, Lawrence y candace corrieron hasta donde esto acontecía, sin embargo llegaron tarde porque el androide se los trago.
- ¡nooo! – se escucho el grito ensordecedor de linda flynn.
(Fin del flashback)
Isabella no continúo relatando porque candace la interrumpió nuevamente:
-Y eso fue todo, desde entonces mamá no volvió a ser la misma, se alteraba cuando alguien mencionaba a mis hermanos y decía frases al azar como: “encontraran a Perry” o “candace no es culpa tuya” o “phineas y ferb están muertos”. – suspiro, con seguridad le dolía que su madre se haya vuelto loca – sin embargo al contrario de lo que pensamos phineas y ferb no estaban muertos…
(Flashback)
- ¡nooo! – se escucho el grito ensordecedor de linda flynn. Fue el último acto que realizo ya que después de esto, se quedo parada frente al gigante edificio, como si estuviese congelada, totalmente en estado de shock.
Candace y Lawrence simplemente lloraban en silencio y sin poder creer lo que ocurrió.
- mamá reacciona, mamá.
El robot gigante tomo a los tres presentes y se los trago también.
Una vez dentro se encontraron en una habitación llena de gente
- que, ¿qué rayos?
- ¡candace!
- ¿isabella? ¿Y mis hermanos?
- están aquí.
- ¡mamá mira, phineas y ferb están vivos!
- no candace no es culpa tuya.
- ¿qué dices?
- niños, tranquilos encontraran a Perry.
- mamá, dije que phineas y ferb están vivos.
- phineas y ferb, phineas y ferb están muertos.
- no mamá estamos aquí, estamos bien.
Linda flynn comenzó a balbucear cosas ininteligibles.
- papá ¿qué le sucede a mamá?
- no lo sé, linda ¿estás bien?
Continuaba balbuceando.
- niños, será mejor que me dejen a solas con su madre.
- pero papá…
- vamos – ordeno candace.
La maquina gigante, continuo su camino por toda la ciudad, devorando gente.
- phineas, quizás podrían inventar algo para salir de aquí. – sugirió la pelirroja.
El niño de pelo rojo no dijo nada. Era como si no escuchara nada de lo que candace decía.
- isabella puedes decirle a phineas que haga algo para salir de aquí.
- lo siento candace, pero él juro nunca más construir nada.
2 días después, finalizo la invasión y captura de todos en Danville.
Llevaron a todos los mayores de 14 años a la alcaldía.
- ahora todos aclamen a su nuevo líder – anuncio un androide.
Un hombre salió de entre las sombras. Pero nadie acato la orden.
- bien, tal vez prefieran seguir el mismo destino que el alcalde.
En una pantalla se visualizo lo siguiente:
Roger doofenshmirtz era torturado brutalmente.
- ahhh – se escuchaban los gritos de la gente, mezclados con los gritos del alcalde.
Ante esto decidieron, agacharse y obedecer.
- bien, clasifíquenlos – ordeno un robot.
(Fin del flashback)
- asignaron a la mayoría para trabajar en las futuras fabricas. Pero primero nos obligaron a construirlas. Dejaron que los niños sigan estudiando sólo para detectar a aquellos que destaquen en ciencia. – continuo candace.

¿Cómo es que phineas y ferb no fueron asignados al edificio de creaciones?

- dejaron de lado la escuela. – concluyo la pelirroja.

- cuando cumplimos 14 años nos clasificaron, phineas, ferb y yo fuimos asignados a las fabricas, baljeet al edificio de creaciones, buford a la planta de energía, y jamás volvimos a verlos – anuncio isabella.

¿Dónde está y que hacen en la planta de energía?

- Está al otro lado de la ciudad, allí se encuentran los más fuertes, generan energía para la ciudad y baterías que son utilizadas por los robots y los otros inventos. – respondió la pelinegra.

– ya es tarde creo que deberíamos cenar antes de que lleguen los robots. – pronuncio Vanessa mientras bajaba las escaleras.

- tienes razón, mañana continuaremos relatándote el resto. – dijo candace.

Las mujeres se encaminaron a una habitación, sacaron de unos estantes comida podrida, ¿acaso no había más comida en la ciudad?

Vanessa saco un aparato que era idéntico al rejuvenecedor de edad y tiempo de doofenshmirtz, al parecer era el mismo inador, porque tuvo el mismo efecto en los alimentos podridos. Sin duda Heinz se los habría dado.
Todos los integrantes de la familia se reunieron para la cena incluyendo a jeremy, el cual no se sorprendió al ver a Perry, porque candace hablo con él antes de viera al mamífero. Al parecer el hombre de pelo rubio estaba muy maltrato, ya que también recibió algunos latigazos de más.
Durante la cena Perry no podía evitar mirar a phineas y ferb y sentirse feliz de estar con ellos, pero al mismo tiempo triste, habían cambiado tanto y la singular alegría que el pelirrojo siempre tenía, se había desvanecido.
- bien, hora de dormir niños – anuncio Candace.
- papá, ¿donde dormirá Perry? – pregunto Marie.
- donde el desee Marie.
- niños, pronto ya vienen los robots – anuncio Isabella.
Los pequeños, obedecieron casi al instante.

El ornitorrinco, fue donde phineas y ferb y volvió a escribir:
Entiendo porque no desean construir cosas, pero lo que me paso hace 20 años no es culpa suya.
Ahora lo que necesitamos, es revertir este infierno.

- no, Perry no insistas. Mejor alégrate porque todos estamos reunidos de nuevo.

Fuertes golpes en la puerta se escucharon.

- son los androides, apaguen las luces. – anuncio Vanessa.

De inmediato todo estaba en sombras.

- buenas noches Perry – pronuncio el pelirrojo.

El mamífero se sintió frustrado, tal vez no podría cumplir la promesa que le hizo a Heinz.
Se acomodo en el sofá, sacó de su sombrero, una linterna y un sobre manila que contenía los planos.
Abrió dicho objeto y encontró dentro de él, la carta que Jacob había colocado entre las latas de alimento que le dio, a lado de ella había un sobre de color lila y los planos. Abrió el sobre lila, este contenía una inyección que él conocía perfectamente y una carta de doofenshmirtz, leyó el contenido, sus ojos se abrieron aun mas que cuando Heinz leyó en voz alta el contenido de la carta de Jacob.
Suspiro, y se coloco la inyección. Luego colocó las cartas y la inyección en el sobre manila, de esta manera separaba dichos objetos de los planos.
Intentaba esconder una verdad que sólo él conocía, con la esperanza de que nunca se enteraran sus dueños.
Continuara…

Wow no creí que este cap. tendría toques de phinbella, pero bueno creo que me puse romántica porque estaba escribiendo perryshmirtz antes y durante escribía esto, si es raro pero estaba intercalando. Aunque el otro fic me salió más romántico, este solo tenía pequeños toques de phinbella, por suerte, ya que odio cuando me pongo romántica ¬¬.

Última edición por angelofdeath241107 el Lun Ene 30, 2012 9:42 am, editado 1 vez

angelofdeath241107
Perry Fan
Perry Fan

Localización: en el pais donde el sol brilla en invierno y la lluvia cae en verano XD, es en serio ¬¬

Mensaje por xXPlayGuyXx el Vie Ene 13, 2012 9:46 pm

O: ¡Candace! ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

O: ¡Rayos! ¡AHORA TODO COBRA SENTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

O: ¡Perry se va a drogar! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

_________________._

¡Esta Firma está en INACEPTABLEEEEEES CONDICIONEEEEEEEEEEEEEES! ¡INACEPTABLEEEEEEEEEEEEEEEES!

Spoiler:

xXPlayGuyXx
Meap Fan
Meap Fan

Mensaje por angelofdeath241107 el Vie Ene 13, 2012 9:50 pm

no es droga, es... algo que dejare en misterio ^^

angelofdeath241107
Perry Fan
Perry Fan

Localización: en el pais donde el sol brilla en invierno y la lluvia cae en verano XD, es en serio ¬¬

Mensaje por xXPlayGuyXx el Vie Ene 13, 2012 10:51 pm

Es obvio,era Broma xD

_________________._

Spoiler:

xXPlayGuyXx
Meap Fan
Meap Fan

Mensaje por cappkr123 el Vie Ene 13, 2012 10:56 pm

Yo doy gracias por el phimbella, y te hago reverencia la historia esta super me encanto ese momento entre romantico y dramatico, yo opino que vas por buen camino y me muero por el proximo cap asi lleva un ritmo muy sabroso y disfrute mucho este (si ya sabes amo el phimbella (si hay mas en el futuro guau)) te esta quedando muy natural y fluido me encanto, [ya te di gracias por el phimbella?]

cappkr123
Phinbella Fan
Phinbella Fan

Mensaje por angelofdeath241107 el Vie Ene 13, 2012 11:02 pm

xXPlayGuyXx: sabia que era broma ^^, me rei mucho.

cappkr123: gracias, haber si puedo agregar mas phinbella.

angelofdeath241107
Perry Fan
Perry Fan

Mensaje por Maryshmirtz el Vie Ene 13, 2012 11:59 pm

Oh mi dios... oh mi dios... oh mi dios... *se vuelve loca como Linda*

_________________._
Gifs y una firma xD (son muchas):

Maryshmirtz
Admin

http://phineasandferb.foroactivo.net

Mensaje por Miranda Weasley el Sáb Ene 14, 2012 2:50 pm

wow enserio escribes tan bien, solo que buska otros rekursos literarior, tantos letreros de flash-black entorpesen la lektura demasiado

_________________._
Feliz Navidad!:

Ya esta aqui la NAVIDAD :

Felices Fiestas y Super 2012

Miranda Weasley
Perryshmirtz Fan
Perryshmirtz Fan

Mensaje por cappkr123 el Sáb Ene 14, 2012 5:42 pm

Yo no veo mal el uso del flash es un recurso muy util para contar la historia sin estar "alli" solo que delimitarlo con etiquetas es mas apropiado para un guion aunque es un poco dificil el darle fluides

cappkr123
Phinbella Fan
Phinbella Fan

Mensaje por angelofdeath241107 el Sáb Ene 14, 2012 8:09 pm

si he notado hace mucho tiempo que utilizo muchos flashbacks, cuando no lo hago escribo en primera persona.
bueno los flashbacks se cortan, porque se supone que el personaje que narra el flashback, habla pero no se ve lo que dice, este estilo es mas utilizado en el cine, que en la literatura, pero lo utilizo porque como siempre digo, sólo escribo lo que veo.
primero imagino como podria ser la historia en mi cabeza, luego con mas o menos una base comienzo a escribir, y al hacerlo imagenes se forman en mi imaginacion y solo describo lo que estoy viendo, por eso me sale ese estilo.

voy a intentar no cortar los flashbacks y en el cap 15 o 16, no usare flashback sino una especie de narracion del pasado o visualizacion del pasado asi como lo hice al principio del capitulo 3. ello porque ningun personaje sabe lo que contare.

angelofdeath241107
Perry Fan
Perry Fan

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba