Buscar
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
| Jesús Antonio | ||||
| Artemis | ||||
| Maryshmirtz | ||||
| Nelly | ||||
| Melissa!! | ||||
| Solesisita | ||||
| Miranda Weasley | ||||
| Chako kat | ||||
| sweetphinbellagirl | ||||
| DoofyPerry-Fan |
Conectarse
Actividades por Navidad
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
lo que quieren
Actividades por Navidad
Hola, estaba paseando por otros foros y veo que varios están haciendo muchas actividades por navidad
, y me preguntaba si se podía hacer algo así con todos los usuarios activos del foro; no se como un concurso de fanarts o fanfiction, o como en el Perryshmirtz Fan's Club que hacen un intercambio de regalos o algo, ¿Que opinan
Última edición por Maryshmirtz el Mar Dic 20, 2011 2:46 pm, editado 1 vez (Razón : encuesta)
Re: Actividades por Navidad
INTERCAMBIO!!!!
yeah seria genial!!
yeah seria genial!!
_________________._

- Ya esta aqui la NAVIDAD :

Felices Fiestas y Super 2012

Miranda Weasley- Perryshmirtz Fan

Bue, queria poner un tema de eso, pero he estado tan ocupada que... *sigh*
Veamos... que les gustaria hacer a ustedes? El del año pasado nunca se realizo xDDDD eramos pocos ~
Veamos... que les gustaria hacer a ustedes? El del año pasado nunca se realizo xDDDD eramos pocos ~
_________________._

"Then I guess there's nothing for me to be scared of right? As long as I have you!" - Kyo Sohma

He visto una actividad en uno de nuestros afiliados, que me ha agradado mucho, es sobre cada usuario cree un post especial, y alli los otros usuarios le hagan regalos, como un fanart de su personaje favorito: x ejemplo la persona crea un post diciendo (voy a poner el nombre que le dieron en ese foro) "Bota Navideña de .......... " y yo llego hasta allí y le dejo un fanart , fanfiction o una bonita frase que sea solo para la persona que ha puesto en post.
A mi me ha encantado esta actividad, le puedes dar todos un bonito regalo de tu parte ¿Que les parece?
A mi me ha encantado esta actividad, le puedes dar todos un bonito regalo de tu parte ¿Que les parece?
Yo tengo una idea, que Maryshmirtz haga un tema donde los usuarios digan 3 cosas que le gustaria que le regalaran de su personaje favorito, entonces cuando ya todos hayan comentado, Mary elije quien le debe regalar a quién y así, como "amigo secreto" asi le dicen en mi pais y lo suelen hacer en las escuelas y empresas o entre familiares y amigos
_________________._

Phineas Flynn- Phinbella Fan

Phineas Flynn escribió:Yo tengo una idea, que Maryshmirtz haga un tema donde los usuarios digan 3 cosas que le gustaria que le regalaran de su personaje favorito, entonces cuando ya todos hayan comentado, Mary elije quien le debe regalar a quién y así, como "amigo secreto" asi le dicen en mi pais y lo suelen hacer en las escuelas y empresas o entre familiares y amigos
Oh si... eso es como Santa Secreto? c: Me gusta, pero hay que ver el resto que dice c:
_________________._

"Then I guess there's nothing for me to be scared of right? As long as I have you!" - Kyo Sohma

Natsuki2011 escribió:He visto una actividad en uno de nuestros afiliados, que me ha agradado mucho, es sobre cada usuario cree un post especial, y alli los otros usuarios le hagan regalos, como un fanart de su personaje favorito: x ejemplo la persona crea un post diciendo (voy a poner el nombre que le dieron en ese foro) "Bota Navideña de .......... " y yo llego hasta allí y le dejo un fanart , fanfiction o una bonita frase que sea solo para la persona que ha puesto en post.
Eeeh... es como si le regalaramos algo a cada usuario? Duda c:
_________________._

Claro, tu puedes escoger a quien le regalas, puedes regalar a las personas con quien te conoces y hablas frecuentemente o si quieres a todo el mundo que tenga bota, es tu decision, también puedes decidir que regalas, por ejemplo sabes que a tal persona por ejemplo le gusta el phineabella, pero por razones de la vida a ti no te gusta, no necesariamente le regalaras un fanart o un fanfiction, puedes regalarle una bonita frase para la persona o lo que desees, es la imaginación y la intención lo que cuenta.
Pero esta actividad también se puede combinar con otras; como el santa secreto o con muchas mas ^_^
Pero esta actividad también se puede combinar con otras; como el santa secreto o con muchas mas ^_^
Maryshmirtz escribió:Phineas Flynn escribió:Yo tengo una idea, que Maryshmirtz haga un tema donde los usuarios digan 3 cosas que le gustaria que le regalaran de su personaje favorito, entonces cuando ya todos hayan comentado, Mary elije quien le debe regalar a quién y así, como "amigo secreto" asi le dicen en mi pais y lo suelen hacer en las escuelas y empresas o entre familiares y amigos
Oh si... eso es como Santa Secreto? c: Me gusta, pero hay que ver el resto que dice c:
si, nosotros le decimos en vez de Santa "amigo"
me gusta la idea de Nat, hay que ver que hacemos
_________________._

Phineas Flynn- Phinbella Fan

si me agrada esa idea!! aunque la bota es mas tentandora!! XD
_________________._

- Ya esta aqui la NAVIDAD :

Felices Fiestas y Super 2012

Miranda Weasley- Perryshmirtz Fan

Me gustan ambas ideas, es cuestion de ver si hay interes de los demas en participar 
_________________._
FERB-RERO:
*Phineas y Ferb: Time Shift - 4 episodios nuevos
*PyF a través de la 2da dimensión Sing Along - Estreno

PhineasandFerbDA - El mejor xat para hablar sobre PyF
*Phineas y Ferb: Time Shift - 4 episodios nuevos
*PyF a través de la 2da dimensión Sing Along - Estreno

- Siempre mas allá - memo aponte jr. con German Fabregat y Slash :
PhineasandFerbDA - El mejor xat para hablar sobre PyF
me agradan las 2 ideas, yo quisiera participar, si es que se realiza alguna actividad

angelofdeath241107- Perry Fan

Localización: en el pais donde el sol brilla en invierno y la lluvia cae en verano

xXPlayGuyXx- Meap Fan

me gustan ambas ideas, aunque seria genial lo de la bota XD
_________________._

- Spoiler:
- me encantan las canciones de navidad!!!

*Aura*- Phinbella Fan

Me gustaron ambas ideas, sobre todo la de la bota. X3
Me gustaria participar, tratare de meter a mi hermanita al foro ya que veo que ella no quiere volver no se por que. ¬¬
Eso si, yo ya empece con los regalos pero en DA (Mirandita por ejemplo XD).
Me gustaria participar, tratare de meter a mi hermanita al foro ya que veo que ella no quiere volver no se por que. ¬¬
Eso si, yo ya empece con los regalos pero en DA (Mirandita por ejemplo XD).

Artemis- Candace Fan

Página 1 de 2. • 1, 2