Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Compañeros
Crear foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Wizard of Odd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wizard of Odd

Mensaje por sam-ely-ember el Vie Mayo 14, 2010 10:30 am

Estrenado el 9 de Abril de 2010 en Disney Chanel Australia, es el primer episodio de la tercera temporada de Phineas y Ferb.
Candace actúa nuevamente como personaje principal y, por segunda vez, todo el episodio es uno de sus sueños locos, solo que esta vez, todo está realmente de cabeza.

Isabella, las Fireside Girls, Perry, el Doctor Doofenshmirtz, Buford, Baljeet e incluso Jeremy personifican los diferentes personajes de la historia clásica "El mago de Oz" al que este capítulo hace referencia.

Candace inicia la búsqueda incanzable de "The Buster" (el atrapador) para poder atrapar a Phineas y Ferb que, literalmente, parecen estar detrás de todo ese mundo loco que la pobre pelirroja adolescente debe sufrir. En su camino, la malvada bruja...es decir, hechizero Doof ataca buscando las botas rojas de goma que Candace ha adquirido, por accidente, al inicio del viaje. Siguiendo el camino amarillo gracias a la indicación de Isabella, la bruja buena, Candace encontrará varios amigos en el camino que le ayudarán a conseguir su meta, evadiendo las alternativas supremamente divertidas y altamente sospechosas que aseguran una vía más segura para llegar a The Buster.

No detallaré mucho más, simplemente compartiré la duda que me surgió al ver el episodio: ¿Candace realmente se divertirá más en la terecera temporada? ¿Ayudará a sus hermanos más de lo que lo ha hecho en el pasado? Sería interesante ver el cambio, aún así, me preocupa.

El episodio se encuentra disponible en youtube, no en muy alta calidad, pero es la única forma de verlo.

Por ahora, les dejo la primera de muchas canciones en ese episodio (tiene al rededor de 5 y son todas fabulosas), asegurando que es uno de mis episodios favoritos hasta ahora y el más hilarante de todos.

sam-ely-ember

Re: The Wizard of Odd

Mensaje por Miss Zombie el Sáb Mayo 15, 2010 6:27 pm

Me dieron unas ganas tremendas de verlo, gracias a tu increible reseña Ely ^.^
Espero poder verlo... No importa la calidad, voy corriendo a verlo en Youtube

De nuevo gracias =)

Miss Zombie

http://misszombi3.deviantart.com/

Mensaje por Maryshmirtz el Sáb Mayo 15, 2010 6:49 pm

Ese capitulo me encanto, la trama, todo... incluyendo las canciones. Creo que ha sido uno de los mejores capitulos de la serie.

Maryshmirtz
Admin

http://phineasandferb.foroactivo.net

Mensaje por Santy777 el Mar Jun 15, 2010 7:34 pm

A mi también me gusta este episodio y sus elementos musicales, pero el que Phineas y Ferb ayan creado ese mundo le quita lo mágico...

Santy777

Mensaje por sam-ely-ember el Mar Jun 15, 2010 9:07 pm

Santy777 escribió:A mi también me gusta este episodio y sus elementos musicales, pero el que Phineas y Ferb ayan creado ese mundo le quita lo mágico...

No tenía por qué ser mágico, en primer lugar porque es una parodia del original Mago de Oz, en segundo, porque era un sueño de Candace y poca gracia tiene que tenga sentido al tratarse de un sueño. Creo que el argumento está muy bien construido para ese episodio y los simbolismos que se relacionan con la vida real de Candace están genialmente utilizados :3

sam-ely-ember

Mensaje por Santy777 el Mar Jun 15, 2010 9:15 pm

Buen punto.....creo que incluso Ferb hubiera escrito más que yo ¬¬

Santy777

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba