Buscar
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
| Jesús Antonio | ||||
| Artemis | ||||
| Maryshmirtz | ||||
| Nelly | ||||
| DoofyPerry-Fan | ||||
| Melissa!! | ||||
| Solesisita | ||||
| Miranda Weasley | ||||
| Chako kat | ||||
| sweetphinbellagirl |
Conectarse
The Wizard of Odd
Página 1 de 1. • Compartir •
The Wizard of Odd
Estrenado el 9 de Abril de 2010 en Disney Chanel Australia, es el primer episodio de la tercera temporada de Phineas y Ferb.
Candace actúa nuevamente como personaje principal y, por segunda vez, todo el episodio es uno de sus sueños locos, solo que esta vez, todo está realmente de cabeza.
Isabella, las Fireside Girls, Perry, el Doctor Doofenshmirtz, Buford, Baljeet e incluso Jeremy personifican los diferentes personajes de la historia clásica "El mago de Oz" al que este capítulo hace referencia.
Candace inicia la búsqueda incanzable de "The Buster" (el atrapador) para poder atrapar a Phineas y Ferb que, literalmente, parecen estar detrás de todo ese mundo loco que la pobre pelirroja adolescente debe sufrir. En su camino, la malvada bruja...es decir, hechizero Doof ataca buscando las botas rojas de goma que Candace ha adquirido, por accidente, al inicio del viaje. Siguiendo el camino amarillo gracias a la indicación de Isabella, la bruja buena, Candace encontrará varios amigos en el camino que le ayudarán a conseguir su meta, evadiendo las alternativas supremamente divertidas y altamente sospechosas que aseguran una vía más segura para llegar a The Buster.
No detallaré mucho más, simplemente compartiré la duda que me surgió al ver el episodio: ¿Candace realmente se divertirá más en la terecera temporada? ¿Ayudará a sus hermanos más de lo que lo ha hecho en el pasado? Sería interesante ver el cambio, aún así, me preocupa.
El episodio se encuentra disponible en youtube, no en muy alta calidad, pero es la única forma de verlo.
Por ahora, les dejo la primera de muchas canciones en ese episodio (tiene al rededor de 5 y son todas fabulosas), asegurando que es uno de mis episodios favoritos hasta ahora y el más hilarante de todos.
Candace actúa nuevamente como personaje principal y, por segunda vez, todo el episodio es uno de sus sueños locos, solo que esta vez, todo está realmente de cabeza.
Isabella, las Fireside Girls, Perry, el Doctor Doofenshmirtz, Buford, Baljeet e incluso Jeremy personifican los diferentes personajes de la historia clásica "El mago de Oz" al que este capítulo hace referencia.
Candace inicia la búsqueda incanzable de "The Buster" (el atrapador) para poder atrapar a Phineas y Ferb que, literalmente, parecen estar detrás de todo ese mundo loco que la pobre pelirroja adolescente debe sufrir. En su camino, la malvada bruja...es decir, hechizero Doof ataca buscando las botas rojas de goma que Candace ha adquirido, por accidente, al inicio del viaje. Siguiendo el camino amarillo gracias a la indicación de Isabella, la bruja buena, Candace encontrará varios amigos en el camino que le ayudarán a conseguir su meta, evadiendo las alternativas supremamente divertidas y altamente sospechosas que aseguran una vía más segura para llegar a The Buster.
No detallaré mucho más, simplemente compartiré la duda que me surgió al ver el episodio: ¿Candace realmente se divertirá más en la terecera temporada? ¿Ayudará a sus hermanos más de lo que lo ha hecho en el pasado? Sería interesante ver el cambio, aún así, me preocupa.
El episodio se encuentra disponible en youtube, no en muy alta calidad, pero es la única forma de verlo.
Por ahora, les dejo la primera de muchas canciones en ese episodio (tiene al rededor de 5 y son todas fabulosas), asegurando que es uno de mis episodios favoritos hasta ahora y el más hilarante de todos.
sam-ely-ember- Mensajes: 566
Re: The Wizard of Odd
Me dieron unas ganas tremendas de verlo, gracias a tu increible reseña Ely ^.^
Espero poder verlo... No importa la calidad, voy corriendo a verlo en Youtube
De nuevo gracias =)
Espero poder verlo... No importa la calidad, voy corriendo a verlo en Youtube
De nuevo gracias =)
Ese capitulo me encanto, la trama, todo... incluyendo las canciones. Creo que ha sido uno de los mejores capitulos de la serie.
A mi también me gusta este episodio y sus elementos musicales, pero el que Phineas y Ferb ayan creado ese mundo le quita lo mágico...

Santy777- Mensajes: 46
Santy777 escribió:A mi también me gusta este episodio y sus elementos musicales, pero el que Phineas y Ferb ayan creado ese mundo le quita lo mágico...
No tenía por qué ser mágico, en primer lugar porque es una parodia del original Mago de Oz, en segundo, porque era un sueño de Candace y poca gracia tiene que tenga sentido al tratarse de un sueño. Creo que el argumento está muy bien construido para ese episodio y los simbolismos que se relacionan con la vida real de Candace están genialmente utilizados :3
sam-ely-ember- Mensajes: 566
Buen punto.....creo que incluso Ferb hubiera escrito más que yo ¬¬

Santy777- Mensajes: 46