Buscar
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
| Jesús Antonio | ||||
| Artemis | ||||
| Maryshmirtz | ||||
| Nelly | ||||
| DoofyPerry-Fan | ||||
| Melissa!! | ||||
| Solesisita | ||||
| Miranda Weasley | ||||
| Chako kat | ||||
| sweetphinbellagirl |
Conectarse
Recomendación: comic imperdible :3
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Recomendación: comic imperdible :3
Los que me conocen ya sabrán que he estado leyendo por ahí cierto comic de PnF que es realmente fantástico. Bueno, hoy le haré "promoción formal" ya que la autora es una gran amiga mía y DEBE tener más lectores en el comic, es fabuloso.

La historia es Phinbella :3 (creo que por eso me gusta tanto XD), con pequeñas e interesanes subtramas de Candace+Jeremy y la aventura clásica de Perry contra Doofenshmirtz, como no puede faltar en una buena historia de PnF.
Los chicos tienen 16 años e Isabella está completamente decidida a hacer que Phineas le vea de una vez por todas...sin embargo, él es demasiado...indiferente y las cosas puede que se salgan de control en el camino. Doofenshmirtz ha conseguido un nuevo aliado para solventar la soledad de su hija Vanessa (que se ha ido a estudiar al extranjero), un lindo cachorro que recibe toda la atención, pero es demasiado ruidoso. ¿Conseguirán todos su objetivo?
Tensión, bromas hilarantes, personajes "in character" y un maravilloso dibujo a mano alzada me hacen recomendar sin duda este cómic. Véanlo ustedes mismos, les dejo la primera página (allí podrán encontrar el link para la segunda en adelante, vamos rodeando las 90). No olviden visitar el perfil de la autora.

~sam-ely-ember.

La historia es Phinbella :3 (creo que por eso me gusta tanto XD), con pequeñas e interesanes subtramas de Candace+Jeremy y la aventura clásica de Perry contra Doofenshmirtz, como no puede faltar en una buena historia de PnF.
Los chicos tienen 16 años e Isabella está completamente decidida a hacer que Phineas le vea de una vez por todas...sin embargo, él es demasiado...indiferente y las cosas puede que se salgan de control en el camino. Doofenshmirtz ha conseguido un nuevo aliado para solventar la soledad de su hija Vanessa (que se ha ido a estudiar al extranjero), un lindo cachorro que recibe toda la atención, pero es demasiado ruidoso. ¿Conseguirán todos su objetivo?
Tensión, bromas hilarantes, personajes "in character" y un maravilloso dibujo a mano alzada me hacen recomendar sin duda este cómic. Véanlo ustedes mismos, les dejo la primera página (allí podrán encontrar el link para la segunda en adelante, vamos rodeando las 90). No olviden visitar el perfil de la autora.

~sam-ely-ember.
Última edición por sam-ely-ember el Sáb Mayo 15, 2010 10:09 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio de nombre del tema)
sam-ely-ember- Mensajes: 566
Re: Recomendación: comic imperdible :3
me ha gustado mucho... se nota que es muy talentosa... seguire mas de cerca su historia en el DA
Hace casi un mes empezé a leerlo, y he leido hasta la pag 34, o 36, no recuerdo bien pero me encanta el comic :3!
es muy bueno, y Angelus tiene mucho talento ^^
No he podido seguirlo ya que la escuela me tiene ocupada, pero seguiré leyendo +u+~
Ya-ha! Phinbella 8D!
es muy bueno, y Angelus tiene mucho talento ^^
No he podido seguirlo ya que la escuela me tiene ocupada, pero seguiré leyendo +u+~
Ya-ha! Phinbella 8D!
Oh, oh, ¿sabían que Paola (Angelus) se encuentra trabajando en otro comic? *O* Probablemente lo estrene en vacaciones, yo estoy en este mismo instante pintando la portada (Es HUGE, me tiene muerta XD pero es increíble). Y yo he participado en la construcción de la historia, en cuanto salga, les pongo el link .w.
Les aseguro, será awesome, y para los Canderemy+Phinbella fans...bueno, ténganse del asiento porque va a estar buenísimo.
~Ely.
Les aseguro, será awesome, y para los Canderemy+Phinbella fans...bueno, ténganse del asiento porque va a estar buenísimo.
~Ely.
sam-ely-ember escribió:Oh, oh, ¿sabían que Paola (Angelus) se encuentra trabajando en otro comic? *O* Probablemente lo estrene en vacaciones, yo estoy en este mismo instante pintando la portada (Es HUGE, me tiene muerta XD pero es increíble). Y yo he participado en la construcción de la historia, en cuanto salga, les pongo el link .w.
~Ely.
Cual es????????? El de la boda entre Jeremy y Candance? Ya estoy super ansiosa por saber... Nos avisaras verdad?
Mary escribió:Cual es????????? El de la boda entre Jeremy y Candance? Ya estoy super ansiosa por saber... Nos avisaras verdad?
Exactamente -w-
Y sip, les avisaré en cuanto esté todo listo :3
~Ely :3
Ow espero saber pronto del nuevo comic *u*, y más Phinbella!, genial <:~!
Ok... Gracias por la info Ely :3
Hay que estar pendientes...
Y por cierto... el foro ya no crecio u.u
Hay que estar pendientes...
Y por cierto... el foro ya no crecio u.u
El comic actual ha sido oficialmente continuado el día de hoy, ¡véanlo! o-o Hay Phinbella ~<3
Oh, oh, y hay chisme sobre el comic siguiente 8D se llamará "Misión: Boda imposible" y para aquellos que no sepan de qué estoy hablando:

Nuevamente coloreado por su servidora ;D
Oh, oh, y hay chisme sobre el comic siguiente 8D se llamará "Misión: Boda imposible" y para aquellos que no sepan de qué estoy hablando:

Nuevamente coloreado por su servidora ;D
Eso vi!!! Estoy emocionada... ahora te pregunto... como crees que saldra la historia?
Mary escribió:Eso vi!!! Estoy emocionada... ahora te pregunto... como crees que saldra la historia?
No será "¿cuándo?" .____.
Porque si me preguntas el "cómo", seguramente te diría: completamente ferbtástico.
El cuándo aún es incierto, probablemente un par de semanas, aún no tenemos una fecha fija.
[color=blue]Ok, gracias por aclararme la duda... era cuando pero se me cruzaron las letras... Estoy pensando en hacer algo por el foro pero necesito que todos los "miembros" estemos presentes para que tenga el voto de todos... alguna sugerencia de como, cuando y donde?[/color]
Podrías crear un tema de encuesta ._________. En "Novedad y Noticias" o "sugerencias" y enviar un MP masivo para que todos atiendan (:
BTW, quiero hacer algo para los títulos y quizá el fondo, ¿cómo podríamos mirar eso? :3
BTW, quiero hacer algo para los títulos y quizá el fondo, ¿cómo podríamos mirar eso? :3
mmm... Pues eso no lo se... talvez yo por ser admin. puedo cambiar el titulo y el fondo... y no se si puedan haber 2 administradores... dejame checar si?
EDIT: supuestamente.ya eres admin... mira si tienes algo diferente?
Mary escribió:mmm... Pues eso no lo se... talvez yo por ser admin. puedo cambiar el titulo y el fondo... y no se si puedan haber 2 administradores... dejame checar si?
Ajá, tengo acceso al panel de administración. En cuanto disponga de un largo tiempo (quizá mañana XD) veré qué puedo hacer. 8D
Página 1 de 2. • 1, 2