Buscar
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
| Jesús Antonio | ||||
| Artemis | ||||
| Maryshmirtz | ||||
| Nelly | ||||
| DoofyPerry-Fan | ||||
| Melissa!! | ||||
| Solesisita | ||||
| Miranda Weasley | ||||
| Chako kat | ||||
| sweetphinbellagirl |
Conectarse
¿El futuro de Phineas y Ferb?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿El futuro de Phineas y Ferb?
LOL ya que apareció un curioso mensaje en mi correo electrónico y estoy en fase de ¿qué diablos hago ahora con mi año desperdiciado? Surgió esta pregunta del mal...
En realidad lo más conciso sería decir: ¿Qué crees que pase con Phineas y el resto de los chicos en un futuro cuando sean mayores?
Adelantandome a los hechos sé que todos dirán: Phinbella estable y un deseo inmenso del Ferbnessa por fin
¿Trabajo? Eso sí sería muy interesante de leer.....
En realidad lo más conciso sería decir: ¿Qué crees que pase con Phineas y el resto de los chicos en un futuro cuando sean mayores?
Adelantandome a los hechos sé que todos dirán: Phinbella estable y un deseo inmenso del Ferbnessa por fin
¿Trabajo? Eso sí sería muy interesante de leer.....
Re: ¿El futuro de Phineas y Ferb?
Phineas y Ferb con la inteligencia q tienen podrina llegar a tener un trabajo importante
A Phineas me lo imagino como presidente, Buford como su guardaespaldas y Baljeet como su secretario o algo parecido xD
A Ferb mas como un inventor o un cientifico
Y Isabella no se, maestra?
xD
La ciudad con Phineas como presidente seria genial <3
A Phineas me lo imagino como presidente, Buford como su guardaespaldas y Baljeet como su secretario o algo parecido xD
A Ferb mas como un inventor o un cientifico
Y Isabella no se, maestra?
xD
La ciudad con Phineas como presidente seria genial <3

Tito- Perry Fan

Yo me imagino a Phineas y Ferb como unos grandes arquitectos porque a ellos les encanta construir cosas nuevas cada dia
Y obvio que en el futuro habria final phinbella
Y obvio que en el futuro habria final phinbella

phinbella6116- Phinbella Fan

Titito159 escribió:Phineas y Ferb con la inteligencia q tienen podrina llegar a tener un trabajo importante
Eso de Buford como guardaespaldas sonó bastante genial xDDD aunque si no es eso sería boxeador o_____o
Yo me imagino a Ferb estilo Físico Matemático dueño de la NASA o algo mejor y sobre Phines eh, um... sigo pensando en un trabajo.....
invasoraparanoica escribió:Titito159 escribió:Phineas y Ferb con la inteligencia q tienen podrina llegar a tener un trabajo importante
Eso de Buford como guardaespaldas sonó bastante genial xDDD aunque si no es eso sería boxeador o_____o
Yo me imagino a Ferb estilo Físico Matemático dueño de la NASA o algo mejor y sobre Phines eh, um... sigo pensando en un trabajo.....
Ferb quedaria bien dando clases en la universidad xD

Tito- Perry Fan

A phineas comoa rquitecto obvio, con Isabella y con hijos?
A mi precioso ferb lo imagino como un intelectual, profesor de filosofia de la universidad, ya que es tan profundo con esas frases que dice
love love love, y obviamente de pareja con Vannessa
, con hijos???
A buford de pareja con..... no dire el nombre
jajaja broma!! xD
Al resto, que Dan y Swampy decidan xDxDxD
A mi precioso ferb lo imagino como un intelectual, profesor de filosofia de la universidad, ya que es tan profundo con esas frases que dice
love love love, y obviamente de pareja con Vannessa
, con hijos???A buford de pareja con..... no dire el nombre
Al resto, que Dan y Swampy decidan xDxDxD

Vannessa Doofenshmirtz- Ferbnessa Fan

Mmm ps, lo q es seguro es q ellos seran famosos cientificos xD
Creo q Ferb sera un cientifico investigador (ni idea de q xD) y Phineas arqutecto y siempre trabajando juntos. Y porque no? q Isabella por fin haya demostrado su amor hacia Phineas y se hubiera casado y con hijos (o hija xD)
Y Baljeet seguro quedara con su amiga (no me aucerdo como se llama la chica q sale en el episodio q hacen un barco) y Buford see como guardaespaldas...de Phineas y Ferb xD, seria algo extraño.
Y candace, seguro q con Jeremy >W<
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX
Creo q Ferb sera un cientifico investigador (ni idea de q xD) y Phineas arqutecto y siempre trabajando juntos. Y porque no? q Isabella por fin haya demostrado su amor hacia Phineas y se hubiera casado y con hijos (o hija xD)
Y Baljeet seguro quedara con su amiga (no me aucerdo como se llama la chica q sale en el episodio q hacen un barco) y Buford see como guardaespaldas...de Phineas y Ferb xD, seria algo extraño.
Y candace, seguro q con Jeremy >W<
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX
Al igual que muchos opino sobre phineas arquitecto casado con Isabella (mmm... a mi me parece asistente de Phineas... Vieron que siempre lo ayuda? XD) y con hijo (o hija... María "Marie" Flynn García Shapiro (C)Angelus19 y (C)sam-ely-ember) No se, me parece las mas probable... Ferb... mmmm... Nanotecnólogo... (si, lo se, raro el nombre)... Buford Jugador profesional de Anerican Football...
¿Te refieres a Mishti?... mmm no, para mi Baljeet con esa chica de las girlsscouts que se parece a Stacey (no me acuerdo el nombre)... esa que se puso la insignia de "Vi a un chico lindo" en el cap "Isabella y el templo de la Savia"...
Y Candy obvio con Jeremy, Amanda, Xavier y Fred... jeje
Juanjo fuera, Paz!!!
Otaku-Girl110 escribió:Y Baljeet seguro quedara con su amiga (no me aucerdo como se llama la chica q sale en el episodio q hacen un barco) y Buford see como guardaespaldas...de Phineas y Ferb xD, seria algo extraño.
¿Te refieres a Mishti?... mmm no, para mi Baljeet con esa chica de las girlsscouts que se parece a Stacey (no me acuerdo el nombre)... esa que se puso la insignia de "Vi a un chico lindo" en el cap "Isabella y el templo de la Savia"...
Y Candy obvio con Jeremy, Amanda, Xavier y Fred... jeje
Juanjo fuera, Paz!!!
Juanjo96- Phinbella Fan

#Vannessa Doofenshmirtz# escribió:
A mi precioso ferb lo imagino como un intelectual, profesor de filosofia de la universidad, ya que es tan profundo con esas frases que dice broma!! xD
Eso simplemente me encantó, me encantó, me encantó!!!
Tan serio y culto
#Juanjo96# escribió:
LOL Ginger
si no es con ella sería con la chica que Baljeet besó apasionadamente en el Especial de Navidad
Baljeet se volvería rebelde y formaría una banda de rock alternativo *mi gran sueño*

ferbnya- Canderemy Fan

Stacey como Psicologa XD

Ronfiret- Doofenshmirtz Fan

Localización: Atras de ti, no mas atras... aun mas... un pokito mas, AHI
Ronfiret escribió:Stacey como Psicologa XD
Nunca la hubiese imaginado asi. Apoyo esa idea xDDD

ferbnya- Canderemy Fan

ferbnya escribió:Ronfiret escribió:Stacey como Psicologa XD
Nunca la hubiese imaginado asi. Apoyo esa idea xDDD
P-pero Stacy va a ser Presidenta D=...
segun Phineas y Ferb: Quantum Boogaloo...anyways xD
_________________._
Mundo dice:
Es solo un cosmo23459, no hace gran cosa
cosmo23459 escribió:
P-pero Stacy va a ser Presidenta D=...
segun Phineas y Ferb: Quantum Boogaloo...anyways xD
Hace mucho que no veo Quantum Boogaloo, y no recuerdo, ¿En el episodio no mencionan las profesiones de PnF, o sí?
_________________._

Baljeet, como rockero *w* que bien canto en los baljeetles *w* adoro esa cancion... vistiendome como Vanne y esa cancion, me vuelvo punk por los 2 minutos que le dura la cancion xDxD

Vannessa Doofenshmirtz- Ferbnessa Fan

Página 1 de 2. • 1, 2